El problema es la abultada deuda que tiene , dicen que no vale la deuda que tiene,,,, yo las tengo de muy arriba y lo veo cada vez peor
TEF con un PER de 11 y bajando y muchas americanas con PER de 200 siguen subiendo. Hoy no es por el € que está bajando, pero los medios ya se inventarán alguna noticia para justificar la bajada de hoy en las bolsas europeas. Si el € se iba a romper porque Europa es un desconcierto, ¿ por qué no deja de revalorizarse?. Esto hace mucho tiempo que ha dejado de reflejar la situación macroeconómica y se está convirtiendo en especulación pura y dura. El DOW llegará a 30000 y el IBEX puede que pierda hasta los 10000.
Pues el IBEX tiene la mala ó buena costumbre de cerrar todos los huecos y ya el que nos queda es el de los 10116. ¿ Se parará ahí?. Esto está hecho unos zorros. Latearalidad y más lateralidad. Habrá que estar atentos a lo que haga la próxima semana. TEF ya ha cerrado todos los huecos, el más próximo que tiene es el de los 7,50-60 que es del 2016. Y según el maestro, allá va. Y siempre hay que prestar atención a los maestros.
Da gusto escuchar a algunos analistas en la radio. Cuando el IBEX estaba en 10500 se iría hasta 10750 como mínimo, ahora que el IBEX se ha dado la vuelta pues dicen que seguirá cayendo. Y justifican las caídas por la subida de bonos, etc. En fin, para mear y no echar gota.
Pues yo sigo pensando que esto va a ser un visto y no visto, la verdad es que no esperaba caer de nuevo cerca de los 10000, pero veo muy dificil que los rompa a la baja, en cuanto menos nos demos cuenta la semana que viene nos vemos un giro alcista igual de violento que estos ultimos dos dias a la baja.
9880 se pueden tocar pienso.... si usa sigue bajando digo
bueno ahora ya al 100% dentro de manera que ya no puede bajar más, espero y deseo que los que están esperando por debajo se queden con la miel en la boca, yo las últimas en 7.92, ya haga lo que haga ni una más.