Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 52881 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #555 en: 12 de Febrero del 2018 a las 11:54:52 »
Mira josechu, tanto asustarte y ahora tef es la que ha mejorado algo y lo demás empeorado. No te puedes basas en comparar a tef con bbva y san porque no tienen nada que ver a la hora de subir y bajar.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #556 en: 12 de Febrero del 2018 a las 12:10:41 »
No suelo comprar para tan largo plazo, así que TEF sólo la he tenido a corto plazo, aunque si baja a 5€ creo que va a entrar en mi lista VIP

be free my friend!

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #557 en: 12 de Febrero del 2018 a las 17:38:57 »
Sigue débil, al final sólo ha subido un 1%, con toda la caída acumulada que lleva. Los fundamentales no cuentan, aquí lo que manda es el gráfico y el precio está muy bajista. Rebote de mierda que augura nuevas caídas.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #558 en: 12 de Febrero del 2018 a las 18:10:10 »
USA sigue subiendo y recuperándose y aquí migajas. Nos comemos todas las bajadas y no nos beneficiamos de las subidas. No merece la pena ponerse comprador, ya no en TEF, en el IBEX  porque es incapaz de reaccionar al alza.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #559 en: 12 de Febrero del 2018 a las 20:26:31 »
Cita de: venom;402750
Mira josechu, tanto asustarte y ahora tef es la que ha mejorado algo y lo demás empeorado. No te puedes basas en comparar a tef con bbva y san porque no tienen nada que ver a la hora de subir y bajar.

Ahora que nombras al Bbva, diré que en mi modesta opinión, el ostión que le espera va a ser antológico

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #560 en: 12 de Febrero del 2018 a las 20:48:50 »
Cita de: elkrack;402800
Ahora que nombras al Bbva, diré que en mi modesta opinión, el ostión que le espera va a ser antológico
Pues para mi todo lo contrario, a los gemelitos les queda subida para rato, pero rato de verdad.

Romperán sus máximos históricos, y con fuerza, estos dos se van a hacer cada vez mas grandes, a las buenas o a las malas, que es lo que se busca a nivel europeo, y cuando los tipos de interés empiecen a subir, que lo harán tarde o temprano, estos van a multiplicar sus beneficios, literalmente. La banca mediana lo tiene mas complicado ya que la transformación tecnologica no es tan fácil si no tienes recursos y aprovechas dicha implantación a gran escala.

Con estos tipos de interés tan bajos estan consiguiendo mantener su rentabilidad a base de comisiones y créditos al consumo, esperate a que suban LIGERAMENTE los tipos de interés que verás beneficios históricos en ambos bancos. Puede que tarde aún un par de años, pero va a ser así. Provisiones y morosidad bajando... lo tienen todo para un buen coctel al alza.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #561 en: 13 de Febrero del 2018 a las 10:01:30 »
Y para no variar, TEF sigue cayendo y marcando nuevos mínimos. Algún día subirá, pero la pregunta es ¿ cuándo y desde que precio?- Vaya penitencia que llevo con esta.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #562 en: 13 de Febrero del 2018 a las 10:15:57 »
Cita de: venom;402802
Pues para mi todo lo contrario, a los gemelitos les queda subida para rato, pero rato de verdad.

Romperán sus máximos históricos, y con fuerza, estos dos se van a hacer cada vez mas grandes, a las buenas o a las malas, que es lo que se busca a nivel europeo, y cuando los tipos de interés empiecen a subir, que lo harán tarde o temprano, estos van a multiplicar sus beneficios, literalmente. La banca mediana lo tiene mas complicado ya que la transformación tecnologica no es tan fácil si no tienes recursos y aprovechas dicha implantación a gran escala.

Con estos tipos de interés tan bajos estan consiguiendo mantener su rentabilidad a base de comisiones y créditos al consumo, esperate a que suban LIGERAMENTE los tipos de interés que verás beneficios históricos en ambos bancos. Puede que tarde aún un par de años, pero va a ser así. Provisiones y morosidad bajando... lo tienen todo para un buen coctel al alza.

ya puedes seguir soñando y esperando  ...

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #563 en: 13 de Febrero del 2018 a las 10:39:56 »
Ayer dije que iba a vender a 7.60. Ahora está a 7,49. No lo hice, por no vender con pérdidas. Así nunca aprenderé. Ahora ajo y agua, jeeee

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #564 en: 13 de Febrero del 2018 a las 10:39:59 »
Cita de: elkrack;402800
Ahora que nombras al Bbva, diré que en mi modesta opinión, el ostión que le espera va a ser antológico


Pues yo creo que los bancos están incrementando sus márgenes. Que los tipos estén bajos no quiere decir que no tengan margen de intereses. Al haber menos competencia tienen menos presión.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #565 en: 13 de Febrero del 2018 a las 11:14:52 »
Cita de: luisma;402859
ya puedes seguir soñando y esperando  ...
No es un sueño, es una realidad, son números.

¿que pueden desplomarse? con las cosas estan tan raras que todo puede ser, pero si aumenta beneficios y márgenes, lo que suele pasar tarde o temprano es que se va para arriba, siempre pasa lo mismo...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #566 en: 13 de Febrero del 2018 a las 11:18:36 »
No si va a acabar teniendo razón yorss en esta, que pesada esta bajando y bajando sin parar, en fin, veremos a donde le da la gana ir...

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #567 en: 13 de Febrero del 2018 a las 12:22:44 »
Iniciado por luisma                             
             pues esta demostrando una y otra vez que rompe  con suma facilidad todas las zonas y su tendencia es seguir bajando, por  mucho que algunos se empeñen en que subira  ...  que claro que algun  dia lo hará, pero cada vez desde mas abajo ...



Cita de: luisma;402496
y sigue perdiendo miinimos cada dia  ....

suma y sigue pabajo  ...  the show must go on jambi--ento

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #568 en: 13 de Febrero del 2018 a las 12:23:00 »
Cita de: Los Sueños;402866
Pues yo creo que los bancos están incrementando sus márgenes. Que los tipos estén bajos no quiere decir que no tengan margen de intereses. Al haber menos competencia tienen menos presión.

Ya...pero en este concrétamente hay unos cuentos factores de peso que le afecta sobremanera. Problemas en Turkia y sobre todo el Méjico lo tumban....una caída del petróleo, crisis mejico-usa.....yo digo que al BBVA junto a Telefónica los vemos los dos a 2-3 euros.  Ojo, qu tampoco va a tardar dos meses....digo en año y medio dos años...

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #569 en: 13 de Febrero del 2018 a las 12:26:36 »
Cita de: elkrack;402893
Ya...pero en este concrétamente hay unos cuentos factores de peso que le afecta sobremanera. Problemas en Turkia y sobre todo el Méjico lo tumban....una caída del petróleo, crisis mejico-usa.....yo digo que al BBVA junto a Telefónica los vemos los dos a 2-3 euros.  Ojo, qu tampoco va a tardar dos meses....digo en año y medio dos años...

por ahi van los tiros jejee  ..... aunque veria mas bien cerca de los 3€  al san y por los 4€ al bbv