Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 69054 veces)

yorss

• Hero Member
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #150 en: 02 de Enero del 2018 a las 16:03:45 »
Cita de: kostarof;398086
yorss porfa dame una referencia que lleves por arriba a superar para cambiar ese escenario negativo que tienes para esta, a ver si la podemos llevar por lo menos hasta ahí y ahí ver, pero espero que sí

Jejejeejeje J.C.K.

por arriba para que vea algo y no seria positivo diria ver los 8. 30 + -todas mis medias estan alineadas de más a menos a la baja , si superase esa 8,30 tal vez , quizas , a lo mejor , quizas podriamos tener un respiro , pero no lo veo ni aunque me empeñe
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #151 en: 02 de Enero del 2018 a las 16:26:36 »
tomada nota, jejeje para hoy quizás no pero vamos a ver para los próximos días porque realmente es una zona que tenemos a la vuelta de la esquina, la verdad es que estaba viendo y aquí las maquinas la llevan a la baja igual que llevan uno de los productos del VIXX

yorss

• Hero Member
« Respuesta #152 en: 02 de Enero del 2018 a las 16:52:35 »
yo aqui estoy agazapado , en el pusto de tiro trankilo , pero no sera hasta la ruptura de los 8 pabajooo no movere ni un dedo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #153 en: 02 de Enero del 2018 a las 17:26:23 »
Cita de: txomin;398092
Venom que es, que es lo que ves?
Pues algo que no veia hace tiempo, y es un ápice de fuerza, algo que empieza a desvanecerse en las dos últimas horas, pero veremos mañana si sigue mostrandola que sería un claro indicador de que quiere girarse, y si lo hace me da que será para empezar a remontar habiendo formado ya suelo.

Y en general, me gusta la fuerza que esta mostrando todo, indicativo de que puede empezar a girarse todo de nuevo camino de los 12000 este mismo mes. Mñana y pasado esto debe de subir con claridad, e indicaria lo que estoy diciendo, caminito de los 12000 y mucho mas luego.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #154 en: 03 de Enero del 2018 a las 11:14:12 »
Kostaaa ...compraaaaaaaaaaaaaaa más

venom

• Hero Member
« Respuesta #155 en: 03 de Enero del 2018 a las 11:26:50 »
Joder, que decepción, la veía a esta hoy dando un puñetazo sobre la mesa pero nada, no hay manera, veremos el cierre, a ver si ocurre el milagro y se anima de aquí a final de sesión, algo que haría empezar a cerrar cortos y por lo tanto animarse mucho mas, pero desde luego sigue igual que los últimos días.

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #156 en: 03 de Enero del 2018 a las 12:35:48 »
yo entre hace unos dias a 8,229 tengop como primer objetivo tapar el hueco ese de los 8,59 como la veis?

yorss

• Hero Member
« Respuesta #157 en: 03 de Enero del 2018 a las 17:31:56 »
la matilde tiene un torpedo en la linea de flotación y pierde aceite y le entra mucha agua en los motores

No compres Kosta . nooooooo compreeeeeeeeeeee por Dios

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #158 en: 03 de Enero del 2018 a las 18:29:19 »
esperemos que draghi le de un subidon a esta el dia ke habla

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #159 en: 03 de Enero del 2018 a las 22:03:59 »
Sinceramente, no sé qué le ven a Telefónica. Una empresa que soporta el 25% de la deuda total del IBEX, 47.000 mill € de deuda, ahí es nada, y subiendo entre 5-6€ la cuota a todos sus clientes cada 6 meses para poder sacar el cuello del agua un poquito. Yo cada vez que miro el gráfico a 1 año pienso en la tendencia que tiene y me confirmo, TEF fuera de mi cartera.

Para entrar en TEF necesitaría romper esa tendencia bajista de medio plazo (considerando 1 año medio plazo) y no de cualquier forma, sino con fuerza, osease con mucho volumen, las churri compras años atrás las está pagando ahora, pifias como O2 pesan mucho, ni la puede vender ni nadie la quiere comprar. Valores como este me ponen de muy mal humor pues otras empresas con muchísima menos deuda han entrado en concurso, pero ésta tiene carta blanca del Gobierno (de todos los colores), y al final veremos si no la vamos a salvar entre todos, eso si, para entonces pagaremos 6 0 12 euros más en el recibo de Fusión.

Suerte!!

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #160 en: 03 de Enero del 2018 a las 22:09:58 »
Yo creo que la utilizan los guiris como "paganini" para poner precio a o2. Ahora a ver si la venden y por cuánto.

Ahora bien, creo que han bajado la inversión capex y generan flujo de caja positivo.
Si consigue vender 02, quizás empiece a reducir deuda.

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #161 en: 03 de Enero del 2018 a las 22:38:38 »
Si Telefónica es tan buena y está tan barata, ¿por qué no la OPA una AT&T? o Deutsche Telekom? o el Verizon? No la van a tocar ni con un palo.

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #162 en: 03 de Enero del 2018 a las 22:52:24 »
que mal la poneis cuando vuelva a 10 haber que decis jejejeej saludos

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #163 en: 04 de Enero del 2018 a las 10:08:36 »
Cita de: LuisAvila;398280
que mal la poneis cuando vuelva a 10 haber que decis jejejeej saludos

Ojalá TEF se dé la vuelta cuánto antes!!! Lo único que digo es que todavía no ha dado ninguna señal de giro, a la vista de gráfico a 1 año es lo que se ve. Te pongo aquí una captura de pantalla de otra web. Por favor no se confundan que si fuese por mi ojalá muchos valores estuviesen de vuelta y ganásemos todos nuestro dinerito que nos vendría fenomenal :)

[ATTACH=CONFIG]14522[/ATTACH]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #164 en: 04 de Enero del 2018 a las 10:14:56 »
Cita de: LeeCT;398279
Si Telefónica es tan buena y está tan barata, ¿por qué no la OPA una AT&T? o Deutsche Telekom? o el Verizon? No la van a tocar ni con un palo.

está claro porque las opas las suelen lanzar en burbujas cuando un valor está en máximos históricos y lleva camino de ello y no se lanzan cuando realmente hay que lanzarlas cuando están baratas, por lo menos así es en un 90% de las ocasiones