Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 69047 veces)

venom

• Hero Member
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #120 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 15:32:35 »
Cita de: kostarof;397210
no es por llevarte la contraria yorss pero cada vez que dices algo la miro y compro alguna más hoy ha tocado en 8.28 jeje
jajajaja la verdad es que cada vez estoy mas convencido de que se va a equivocar... verás la subida que empieza a tener en breve, si no lo estropea las elecciones claro

yorss

• Hero Member
« Respuesta #121 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 16:17:24 »
Cita de: kostarof;397210
no es por llevarte la contraria yorss pero cada vez que dices algo la miro y compro alguna más hoy ha tocado en 8.28 jeje

Pues , a ti kosta y al que hace risas de mis comentarios os hago la apuesta que querais que las veremos por donde lo he dicho hace mucho tiempo ,hay esta el guante , quien lo recoge ??
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

• Hero Member
« Respuesta #122 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 19:13:29 »
yo veo lo mismo que usted maestro...pero claro soy de la escuela jejeejej...
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

venom

• Hero Member
« Respuesta #123 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 19:54:51 »
Cita de: yorss;397220
Pues , a ti kosta y al que hace risas de mis comentarios os hago la apuesta que querais que las veremos por donde lo he dicho hace mucho tiempo ,hay esta el guante , quien lo recoge ??
-t-o-r-o-

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #124 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 09:52:47 »
Cita de: yorss;397220

yorss yo no sé por donde pasará por debajo, ójala y no llegue donde dices pero espero poder vender muy por encima de las zonas actuales de mis entradas, cuando comience a soltar así lo comentaré igualmente

venom

• Hero Member
« Respuesta #126 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 12:13:51 »
Desde luego que ganas de tocar las narices tiene oye...

venom

• Hero Member
« Respuesta #127 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 13:08:09 »
No si va a tener razón el tio y todo ya verás, hoy debería de estar en positivo y esta en coma inducido, no me gusta lo que estoy viendo hoy... a no ser que mañana con un gap al alza, que me da que no será así viendo lo de hoy...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #128 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 13:36:02 »
Cita de: kostarof;397301
yorss yo no sé por donde pasará por debajo, ójala y no llegue donde dices pero espero poder vender muy por encima de las zonas actuales de mis entradas, cuando comience a soltar así lo comentaré igualmente

Compra kosta Compra , que estan baratas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #129 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 16:14:48 »
EEEEEsa recogida de última hora ahiiii, aún podemos ganar kosta jajaja a ver si acaba en positivo con suerte

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #130 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 16:21:00 »
Cita de: yorss;397335
Compra kosta Compra , que estan baratas

ya te digo yorss yo actuo siempre con mis ideas, para bien o para mal, la cago está claro pero actuando sobre una base, ahora estoy viendo lo mismo que vi en su día y por eso aposté entonces por esta, finales del 2016, se terminaba el mundo, ahí lo que vino después se puede ver. No tengo ni idea si será igual, pero esa posibilidad existe, eso sí por debajo no digo por donde puede pasar pero hoy por hoy sigue moviendo en soportes sin perforarlos de momento...

[ATTACH=CONFIG]14506[/ATTACH]

venom

• Hero Member
« Respuesta #131 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 10:14:47 »
Ya teneis ahí el porque de las subidas futuras en telefónica, a vuelto a subir 5 euros su paquete fusion, y que han hecho las demás? lo mismo, subir precios a la vez... que me digan a mi que esto no es pactar precios...

ENZO00

• Sr. Member
« Respuesta #132 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 17:38:21 »
Esta aguantando el 8,20 como un campeón

yorss

• Hero Member
« Respuesta #133 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 17:31:44 »
8,236 y cayendo ..........KOSTA compra máaaaaaaaaaaaaaaaaas

funi

• Hero Member
« Respuesta #134 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 19:25:14 »
menudo cierre malo hoy maestro...esta va al sur
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com