POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA

Iniciado por tony33, 17 de Octubre del 2017 a las 12:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

$men

desde mi modesta opinión yo creo que TEF tiene recorrido hasta los 9€ + o - , luego ya se verá lo que hace.Pero tb hay que tener claro que hay peligros externos , las elecciones es uno pero el más importante es el RSI del Sp500 que da miedito sabiendo que el 3/4 del mercado español lo mueven manos anglosajonas , a mi parecer.

turri55

Va directa a enfrentarse a la directriz alcista de largo plazo. Ahí, si llega, será mi segunda entrada sobre 7,5x.. veremos, veremos,

[ATTACH=CONFIG]14492[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

funi

estoy con el maestro , tras ver el cierre semanal esto pinta mal
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

kostarof

de momento comenzamos la semana respirando

[ATTACH=CONFIG]14495[/ATTACH]

venom

Si, mucho tantea soportes, pero una vez mas, los sigue sin romper... veamos esta semana como va, pero como dije a finales d la semana que viene, desde aquí debe de rebotar si o si, y para ello espero de alguna forma que el jueves salga un resultado que apoye esas subidas.

yorss

8,36 / 8,37 soltaria si estais largos , y de nuevo cortos en esos precias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, cuidado con el F.Stoxx., que si rompe los 3635 se va a los 3675/80 y coger senda alcista.36_22_2336_22_23

venom

Cita de: yorss;3969388,36 / 8,37 soltaria si estais largos , y de nuevo cortos en esos precias
Espero que tengas bien puestos tus stops de cortos yorss, porque me da que te vas a equivocar, mira el sectorial de telecos, estan todas igual y empezando sus respectivos giros al alza, y dudo mucho que sea un giro en falso, por lo que lo mas probable es que tef siga a las demás, algo lógico en parte

kostarof

pues yo en esa zona sigo comprador y de soltar algo sería en rango de 9-9.20

yorss

Me parece muy bien lo que decis , yo digo que las voy a comprar más abajo fijo entre 7,60 y 6,7x , hay dejo la idea
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jano314

pues a mi me tiene negro... estoy por asumir perdidas y rotar cartera... ya diré donde... y no es pharmamar

kostarof

bueno de momento se mantiene en positivo, volviendo de la zona de 8.40. Ahí dejo ese semanal en escala logarítmica y viendo esa alcista desde sus comienzos....

[ATTACH=CONFIG]14498[/ATTACH]

river

A los 8,98€ tiene que dirigirse, y atacar los 9,60€., lo tiene que hacer.

yorss

Cita de: yorss;396974Me parece muy bien lo que decis , yo digo que las voy a comprar más abajo fijo entre 7,60 y 6,7x , hay dejo la idea

emprendiendo el camino de romper mnm de estos dias atras Tener cuidado

kostarof

Cita de: yorss;397186emprendiendo el camino de romper mnm de estos dias atras Tener cuidado

no es por llevarte la contraria yorss pero cada vez que dices algo la miro y compro alguna más hoy ha tocado en 8.28 jeje