Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 69062 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #180 en: 05 de Enero del 2018 a las 13:07:20 »
Cita de: LuisAvila;398433
te gusto la vela hoy kosta?? esos huecos en 8,59 y 8,62 hay que empujarla a ese objetivos min

el corto plazo es irrelevante para mí en esta acción en estos momentos de manera que para mí semanal figura terminal bajista y arreon al alza cuando quiera, yo lo que he dicho aquí comprador a tope, ojo para invertir y para volver a verla encima de 9 euros, si hace nuevos mínimos para incrementar, recordar que las últimas entradas por aquí se han producido en la zona de 8.10-15 de manera que aunque está ahí hecha una mierda está algo encima. Y por último para especular lo dicho compradas opciones encima de los 9 euros esperando que a lo largo de este año la veamos encima de los 10 y ahí poner un huevo.
Ojo y para este tipo de operaciones me da igual que esté en 8.30 que en 8.10 que haga lo que le de la gana en el muy corto que lo que tenga que hacer después lo hará....

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #181 en: 05 de Enero del 2018 a las 13:20:01 »
A ver. Yo creo que cuando algo no sube cuando aparentemente todo sube suele ser por algo.

Creo que es algo que se aprende perdiendo dinero.

Pienso que es mejor esperarla en 7 y pico.

Euskaltel también hizo amago al alza para luego caer.

txomin

• Hero Member
« Respuesta #182 en: 05 de Enero del 2018 a las 13:34:10 »
A parte de lo que dice Kosta.
Lo que estoy viendo en el mercado es que, el que está luchando contra las mákinas... como bien ha dicho el Maestro, en cualquier acción atacada por los bajistas, están abriendo con hueco al alza, después dejandola caer suavemente y arreón a última hora incluso céntimos en la subasta, todo para que las mákinas no se pongan bajistas a lo burro. Y ésto, creo,está empezando a pasar en los grandes.
Para remate, yo no creo que Pallete, ya me escama que sólo haya cogido acciones y no opciones... se compra 120000 o similar a 8,35€... lo que no ha caído ya en éstos meses atrás con todo lo que ha llovido....

en fin una opinión de uno que no tiene ni zorra del tema, en fin un saludo. Y gracias a todos los que aportáis, de parte de los que aprendemos más, que aportamos. Feliz 2018.
Un abrazo Oceánico para todos.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #183 en: 05 de Enero del 2018 a las 13:34:12 »
Cita de: Los Sueños;398520
A ver. Yo creo que cuando algo no sube cuando aparentemente todo sube suele ser por algo.

Creo que es algo que se aprende perdiendo dinero.

Pienso que es mejor esperarla en 7 y pico.

Euskaltel también hizo amago al alza para luego caer.

hace años te diría que sí los sueños pero las reglas del juego y del mercado han cambiado ya hace mucho tiempo y en el mercado hay lo que hay en especial en el nuestro y cualquiera que esté detrás tramitando órdenes finales o viendo liquidaciones sabe el por qué lo digo de manera que yo no le buscaría en este caso tres pies al gato en la debilidad o bajada de Telefónica. No entro al detalle que pueda o no pueda bajar a 7 y pico, quizás comprar en los bajos en un rango de 40% es rizar el rizo pero que se volverá a ver encima de 10 u 11 yo no tengo dudas, eso sí después tendrá dos soluciones, una buena y una mala, hay que ser claros. Yo pocas veces he sido defensor o comprador de Telefónica, pero de esas pocas ahora lo soy y lo tengo claro. Eso sí cuando diga de vender como lo he dicho otras mil veces me dirán que por qué digo de vender si no para de subir... lo de siempre vamos.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #184 en: 05 de Enero del 2018 a las 13:46:44 »
Hay otra cosa de telefónica que no me gusta. Y es que consolida al 100% empresas de las que posee entre un 50-70%.

Al final no se percibe muy bien si lo que "gana" es todo suyo o de "intereses minoritarios"

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #185 en: 05 de Enero del 2018 a las 14:47:41 »
pues hoy lo esta haciendo mbbb primer dia que no baja a buscar el soporte de los 8,22---- quizas ahora si que si se vaya a cerrar el hueco de los 8,59 y el de los 8,62 de nuevo hoy buena vela

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #186 en: 05 de Enero del 2018 a las 15:28:34 »
muy buena explicacion
Cita de: kostarof;398522
hace años te diría que sí los sueños pero las reglas del juego y del mercado han cambiado ya hace mucho tiempo y en el mercado hay lo que hay en especial en el nuestro y cualquiera que esté detrás tramitando órdenes finales o viendo liquidaciones sabe el por qué lo digo de manera que yo no le buscaría en este caso tres pies al gato en la debilidad o bajada de Telefónica. No entro al detalle que pueda o no pueda bajar a 7 y pico, quizás comprar en los bajos en un rango de 40% es rizar el rizo pero que se volverá a ver encima de 10 u 11 yo no tengo dudas, eso sí después tendrá dos soluciones, una buena y una mala, hay que ser claros. Yo pocas veces he sido defensor o comprador de Telefónica, pero de esas pocas ahora lo soy y lo tengo claro. Eso sí cuando diga de vender como lo he dicho otras mil veces me dirán que por qué digo de vender si no para de subir... lo de siempre vamos.

txomin

• Hero Member
« Respuesta #187 en: 05 de Enero del 2018 a las 15:56:30 »
Hoy la cierran por encima de 8,3€/acc...

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #188 en: 05 de Enero del 2018 a las 16:07:30 »
si yo ya digo que tanto lo de ayer como lo de hoy me gusta y desde que bajo a 8,22 no lo hizo vamso haber si la proxima semana la llevan a 8,59 hay me pensaria el soltarlas pero haber con cuidado que lo mismo vuelan si supera dicha zona  
Cita de: txomin;398541
Hoy la cierran por encima de 8,3€/acc...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #189 en: 08 de Enero del 2018 a las 10:21:20 »
La Matilde , no lo tiene claro hoy vuelve a dar cortos ....en fin
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #190 en: 08 de Enero del 2018 a las 12:33:41 »
esta mañna en minutaje pero ahora??? te sugue dando cortos?
Cita de: yorss;398655

venom

• Hero Member
« Respuesta #191 en: 08 de Enero del 2018 a las 13:02:13 »
Cita de: yorss;398655
Pues yo creo que los mínimos que hizo el otro día van a ser los últimos en mucho tiempo, veremos, los próximos días se tiene que decantar definitivamente al alza, en 2-3 días debe de darnos la señal alcista de una vez... aquí no se puede volver a girar a la baja, sino malo malo.

txomin

• Hero Member
« Respuesta #192 en: 08 de Enero del 2018 a las 13:17:48 »
De acuerdo contigo Venom.
Saludos.

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #193 en: 08 de Enero del 2018 a las 13:32:46 »
VEREMOS SI supera los 8,55 para ver esa definitiva.saludos.
Cita de: venom;398681
Pues yo creo que los mínimos que hizo el otro día van a ser los últimos en mucho tiempo, veremos, los próximos días se tiene que decantar definitivamente al alza, en 2-3 días debe de darnos la señal alcista de una vez... aquí no se puede volver a girar a la baja, sino malo malo.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #194 en: 09 de Enero del 2018 a las 11:48:00 »
hoy ha marcado en la apertura hacia los 8.31 euros que de momento han sido los bajos de hoy, un tio ha metido una orden de venta de unas 300 mil en la apertura, otro de los que se ha cansado de esperar de manera que bien, cuanto menos gente esté más podrá subir posteriormente