Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa

Iniciado por funi, 08 de Junio del 2017 a las 00:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Para no dañar la estabilidad financiera de la union....tócate los hu...
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

eltiolavara

Cita de: funi;388487Para no dañar la estabilidad financiera de la union....tócate los hu...

Para no dañarse ella y toda la troupe de inútiles que están ahí. Si hubiera justicia esta banda debería estar inhabilitada para tener un cargo público.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

funi

eltiolavara

Cita de: funi;388607Si esto fuera cierto sería lamentable.....no si encima habrá q aplaudirles https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-09-23/popular-banco-espana-cnmv-libran-audiencia-nacional_1448412/

Pero bueno, no se de que os extrañáis. Es lo que hay, no le demos vueltas. Ladrones de guante blanco al mando del país y nosotros haciéndoles el caldo gordo.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

funi

funi

funi

funi

dicen que el 50% acepta la oferta de los bonos....ya no es el 90% que decía la directora del banco...y no son cucos ni nada....apretaron a la gente antes de saber lo de anticorrupción.......pues yo creo que los que no hemos aceptado ganaremos más y antes que los que aceptaron....el tiempo dirá....pero ya solo por principios esto lo vamos a batallar y a ganar

funi

en este caso de los camiones parece que Bruselas hace justicia, a ver si con el Popular el tiempo y la justicia nos da también la razón http://www.expansion.com/economia/2017/09/27/59cb798446163f760a8b45c4.html

funi