Autor Tema: Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa  (Leído 169971 veces)

JU3064

• Hero Member
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #420 en: 27 de Septiembre del 2017 a las 17:21:13 »
Cita de: funi;389073
dicen que el 50% acepta la oferta de los bonos....ya no es el 90% que decía la directora del banco...y no son cucos ni nada....apretaron a la gente antes de saber lo de anticorrupción.......pues yo creo que los que no hemos aceptado ganaremos más y antes que los que aceptaron....el tiempo dirá....pero ya solo por principios esto lo vamos a batallar y a ganar
A saber cuantos aceptaron!!! porque esa información me imagino que solo la tiene santander...así que...el próximo dia tengo una reunión con unos abogados que me van a informar , ya pondré por aquí lo que me digan!! porque yo también no se bien que hacer , a quien darle la documentación para pleitear o esperar un poco mas , lo mio es muy poco 3.000 euritos , pero vamos los voy a pelar tb como cosa mala...

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #421 en: 27 de Septiembre del 2017 a las 17:25:42 »
Por cierto estaría bien que si alguien ya ha presentado la documentación a algún DESPACHO DE ABOGADOS lo ponga por AQUI...para ver como es el tema , que piden y que dicen y que es lo que van a reclamar ....no se , contar un poco para saber el resto de personas afectadas que podemos hacer e ir tomando decisiones!! SALUDOS , SUERTE Y GRACIAS!!

TioFavo

• Sr. Member
« Respuesta #422 en: 27 de Septiembre del 2017 a las 17:59:18 »
Cita de: JU3064;389091
Por cierto estaría bien que si alguien ya ha presentado la documentación a algún DESPACHO DE ABOGADOS lo ponga por AQUI...para ver como es el tema , que piden y que dicen y que es lo que van a reclamar ....no se , contar un poco para saber el resto de personas afectadas que podemos hacer e ir tomando decisiones!! SALUDOS , SUERTE Y GRACIAS!!
Me interesa. Aún no sé por donde tirar

funi

• Hero Member
« Respuesta #423 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 00:26:42 »
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

• Hero Member
« Respuesta #424 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 00:27:26 »
Mañana os pongo el primer paso a dar aunque tranquilos qué hay tiempo de sobra
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #425 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 08:22:03 »
[h=1]Un sorprendente organismo público dio la puntilla al Popular[/h][h=2]En  la enumeración de clientes que habían retirado su dinero de las arcas  de la firma, destacaban algunas instituciones públicas de renombre[/h]https://blogs.elconfidencial.com/mercados/valor-anadido/2017-09-28/organismo-publico-dio-puntilla-popular_1450938/

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #426 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 08:33:13 »
Cita de: funi;389113
Mañana os pongo el primer paso a dar aunque tranquilos qué hay tiempo de sobra
Ok se agradece, a ver que me dicen a mi también cuando vaya próxima semana ,porque hay muchas dudas , una de ellas es que van a pedir ? o cada abogado pide algo diferente? porque el otro dia alguien puso que un bufette iba a pedir 2.68 euros , por poner un ejemplo.O hay que esperar a
que haya jurisprudencia de algún caso? esas son preguntas que quiero hacer....porque eso digo que seria bueno que nos ayudáramos e ir comentando cosas en este hilo...bueno buen dia y suerte!!!

funi

• Hero Member
« Respuesta #427 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 08:36:46 »

funi

• Hero Member

olalla

• Hero Member
« Respuesta #429 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 08:39:11 »
Muchas gracias a todos los que prestáis información sobre esto. Yo también ando algo perdida en este maldito asunto.

funi

• Hero Member
« Respuesta #430 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 09:37:31 »
Aquí teneis el paso UNO muy sencillo y que culquier despacho os pedirá 1) Pedir el certificado de titularidad de acciones o inversiones realizadas

Esto se pide a vuestro banco, en mi caso que el Popular todavía y tras 2 meses de espera no me lo han dado...pero mejor, así les denuncio con más fuerza por mala fe

Meka

• Hero Member
« Respuesta #431 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 09:56:15 »
Funi, ante todo gracias por todo el seguimiento que estás haciendo. Muchas gracias.
Al pedir este certificado ¿te cobran algo? Me hierve la sangre cada vez que estos cabrones me tienen que hacer algo

funi

• Hero Member
« Respuesta #432 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 10:19:33 »
no, es gratis y además tienen la obligación de darlo

Meka

• Hero Member
« Respuesta #433 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 10:22:41 »
Cita de: funi;389163
no, es gratis y además tienen la obligación de darlo

Muchas gracias majo

olalla

• Hero Member
« Respuesta #434 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 11:05:19 »
Yo lo pedí a A. Corporacion, que es donde tenía los títulos depositados y me lo mandaron gratis y enseguida. Eso sí me dijeron que como una excepción ya que, el precio del certificado era de 50€. No sé....