Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa

Iniciado por funi, 08 de Junio del 2017 a las 00:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

nitos

Cita de: funi;389163no, es gratis y además tienen la obligación de darlo

Perdona Funi, yo fui al Popular a solicitarlo, y de gratis , nada.

Me dijeron que si lo quería tenía quepagar 35 € y tardarían unos días porque lo tenían que mandar desde Madrid.

funi

pues a mi ni un euro pero todavía no me lo han dado, de todas formas aunque me hubieran intentado cobrar por ello les habria dicho que naranjas de la china....eso lo deben dar gratis, pero por lo que leo aqui hay de todo....negociarlo
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

TioFavo

Cita de: funi;389113Mañana os pongo el primer paso a dar aunque tranquilos qué hay tiempo de sobra

Gracias compi

sparks

Si tienen 11600 empleados podrian haber dado un millon euros y jubilarlos a todos solo con las perdidas de los seis primeros meses.Es todo tan estupido e irreal que es un insulto a la inteligencia lo que publican.

funi

funi

funi

funi

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

funi

eltiolavara

Cita de: funi;389317si una suerte de Cojones .... venga ya http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/09/29/59ce285722601deb688b4625.html

No puede sorprender ninguna declaración que venga de quien en el mejor de los casos y siendo muy muy pero que muy ingenuo han metido la pata. Sostendrán hasta el último aliento que actuaron de puta madre y se hizo lo que había que hacer, es decir, joder al personal (eso siendo bien pensado)
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

funi