Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa

Iniciado por funi, 08 de Junio del 2017 a las 00:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

funi

funi

me acaban de llamar del Pop para ofrecerme los bonos....y sabeis los que les he dicho?????? Pues lo que ya sabeis...q se los METAN X EL .........36_11_6  .... pienso dar guerra y MUCHAAAAAA!!!!!! porque son unos DELINCUENTES

pharmawin

Funi, tú qué llevas desde la ampliación del 2016? O a posteriori. Tenías cuenta con ellos?

Cita de: funi;387728me acaban de llamar del Pop para ofrecerme los bonos....y sabeis los que les he dicho?????? Pues lo que ya sabeis...q se los METAN X EL .........36_11_6  .... pienso dar guerra y MUCHAAAAAA!!!!!! porque son unos DELINCUENTES

funi

tengo de todo, de la ampliación, opciones, warrants, acciones entre medias y acciones de días antes....vamos que me cubrí de gloria....y si , soy cliente del Popular......

kostarof

Cita de: funi;387728me acaban de llamar del Pop para ofrecerme los bonos....y sabeis los que les he dicho?????? Pues lo que ya sabeis...q se los METAN X EL .........36_11_6  .... pienso dar guerra y MUCHAAAAAA!!!!!! porque son unos DELINCUENTES

muy bien ahí con dos

nitos

Cita de: funi;387748tengo de todo, de la ampliación, opciones, warrants, acciones entre medias y acciones de días antes....vamos que me cubrí de gloria....y si , soy cliente del Popular......

Y no les cancelas la cuenta?

funi

No se la he cancelado pero les tengo castigados con saldo cercano a cero

nitos

Pues yo aparte de tener como tu, saldo cercano a cero  ( 0,34 cts para ser mas exactos), les he quitado todos los recibos domiciliados, la nómina y la cartera de valores. La he traspasado a otra entidad que se hizo cargo de los gastos de traspaso.

Lo que no se si cancelarla, por el tema de haber tenido las acciones del POP con ellos y hubiera algún atisbo de cobrar algo.  Aunque está claro que las acciones en cartera desaparecieron.

funi

funi

funi

lamentablemente hoy he preguntado a la directora de la sucursal q como iba la cosa, y me ha dicho q he sido el unico de los que ha llamado que he dicho que NO, no creo q me mienta, pero de verdad que todos o la inmensa mayoria aceptan esa mierda trato???? O yo soy MUY tonto o no lo entiendo...se conforman con eso que plantea el santander y que ni siquiera puede calificarse de oferta....ver para creer pero sino me ha mentido yo flipo....seré el único litigando.....pero me la suda...yo creo que lo que hago es lo correcto pero flipo con la tropa.....si les hubieran ofrecido un set de cocina tambien lo habrían cogido....botin creo que has pecado de generosa, todos estos se hubieran conformado con un reloj o un ordenador

JU3064

Cita de: funi;387907lamentablemente hoy he preguntado a la directora de la sucursal q como iba la cosa, y me ha dicho q he sido el unico de los que ha llamado que he dicho que NO, no creo q me mienta, pero de verdad que todos o la inmensa mayoria aceptan esa mierda trato???? O yo soy MUY tonto o no lo entiendo...se conforman con eso que plantea el santander y que ni siquiera puede calificarse de oferta....ver para creer pero sino me ha mentido yo flipo....seré el único litigando.....pero me la suda...yo creo que lo que hago es lo correcto pero flipo con la tropa.....si les hubieran ofrecido un set de cocina tambien lo habrían cogido....botin creo que has pecado de generosa, todos estos se hubieran conformado con un reloj o un ordenador
Pero que te va aa decir?pero tu aun cees que la directora es tu amiga?y no te lo tomes a mal...pero to cuando entro a un banco es como si entrara en el rastro...lo regateo todo!!!rl respeto al banco se acabo...