Autor Tema: Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....  (Leído 21780 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #120 en: 31 de Enero del 2017 a las 22:20:59 »
Respecto a AEZS,  .... acabo de responder a los dos mensajes P.... con las concreciones q. me han comentado ....  .... pero quiero dejar   por aquí  tb. una  gráfica semanal para q. se vea de donde viene .... estamos ante una cia. en mala situación financiera y con  peligro, está aguantando a base de reverse splits (como es lo habitual), pero eso no quiere decir q. un día no sea deslistada ....  claro q. son cias para sacar porcentajes de plusvalías de tres dígitos (si aciertas ), pero tb hay q. tener en cuenta q. por muy bajo q. parezca su precio  y por muy "barata" q. digan q. está, es todo efecto de los sucesivos reverse splits.... ,recordad q.  siempre hay un precio q. puede ser más bajo ... por ejemplo ...0,00 .... ....

[ATTACH=CONFIG]13234[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #121 en: 01 de Febrero del 2017 a las 20:29:56 »
a la q. le toca pegarse el host***  hoy es .... CATB  ... un  -71 % ....  ... pero veo q. no está dando trading ....

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero del 2017 a las 15:43:56 »
jarry .... ni q. decir tiene q. me dieron ayer DCTH en 0,33 ... y ahí está  ... ... conste q. es una entrada puramente técnica, a mi me sigue sin gustar su aspecto general ,incluidos los datos de fundamento de cia. ... q. conste .... pero bueno yo soy un daytrader voy al retorno positivo en el menor tiempo posible dentro de cada valor ....

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #123 en: 02 de Febrero del 2017 a las 15:46:59 »
Cita de: H. LEIN;360120
jarry .... ni q. decir tiene q. me dieron ayer DCTH en 0,33 ... y ahí está  ... ... conste q. es una entrada puramente técnica, a mi me sigue sin gustar su aspecto general ,incluidos los datos de fundamento de cia. ... q. conste .... pero bueno yo soy un daytrader voy al retorno positivo en el menor tiempo posible dentro de cada valor ....

por supuesto, stop bajo la pérdida de mínimos ....  TENX , parece q. quiere ya relativizar el castañazo q. se pego, sube un 30% pero con poco volumen ... ... a ver si una compensa a la otra ... jejeje ...

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #124 en: 02 de Febrero del 2017 a las 16:13:44 »
me acordé ayer de DCTH y tus 0.33....yo estoy puesto en 0.288 a la compra con stop en 0.253...a la posibilidad de un doble suelo....s2 y que repartan suerte...estos dias ando liado....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #125 en: 02 de Febrero del 2017 a las 16:27:37 »
ya q. tenía puestos los PvP ( por los index) ...aunque en acciones volátiles (DCTH) los PvP son más imprecisos , te diré q. te has puesto en donde dicen ... jejeje ..... osea q. técnicamente perfecto .... pero el problema de estas bichas, al perder mínimos,  es q. suelen corren demasiado por efecto de los automáticos, ...  en fin, veremos q. aún no les ha perdido ....  
En mi caso, como ni la miro pq le tengo metida en el sistema automático de indicadores , pues me da igual, el sistema se encargará de sacarme cuando considere , tanto hacia arriba como hacia abajo ... la única salvedad es q. hacia abajo he dejado marcado stop fijo a la pérdida de los 0,2978.

hoy en el trading manual estoy con dos,  pulmatrix   y vanguard  .... q no son del sector, pero están divinas para "juguetear" ... jejejeje ...

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #126 en: 02 de Febrero del 2017 a las 16:29:59 »
ya q. tenía puestos los PvP ( por los index) ...aunque en acciones volátiles (DCTH) los PvP son más imprecisos , te diré q. te has puesto en donde dicen ... jejeje ..... osea q. técnicamente perfecto .... pero el problema de estas bichas, al perder mínimos, es q. suelen corren demasiado por efecto de los automáticos, ... en fin, veremos q. aún no les ha perdido ....
En mi caso, como ni la miro pq le tengo metida en el sistema automático de indicadores , pues me da igual, el sistema se encargará de sacarme cuando considere , tanto hacia arriba como hacia abajo ... la única salvedad es q. hacia abajo he dejado marcado stop fijo a la pérdida de los 0,2978.

hoy en el trading manual estoy con dos, pulmatrix y vanguard .... q no son del sector, pero están divinas para "juguetear" ... jejejeje ...

[ATTACH=CONFIG]13244[/ATTACH]

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #127 en: 02 de Febrero del 2017 a las 16:36:59 »
pulmatrix un 1136 % de subida desde el 11 de enero...vaya vaya....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

carajaula

• Global Moderator
  • Full Member
« Respuesta #128 en: 02 de Febrero del 2017 a las 16:45:38 »
Hola Lein, buenas tardes. Te puedo preguntar como seleccionas las del daytrading..... por el aumento del volumen supongo....

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #129 en: 02 de Febrero del 2017 a las 17:28:51 »
Cita de: carajaula;360144
Hola Lein, buenas tardes. Te puedo preguntar como seleccionas las del daytrading..... por el aumento del volumen supongo....

Hi !!! ..... Bueno,  normalmente tengo puesta una alarma, en la plataforma,  de aumento de volatilidad , volumen y porcentaje de ratio (compra/venta) tanto en after como en pre hours ... con ello, ya antes de la apertura se selecciona cuales vienen "calientes" y se van mirando sus indicadores para colocar órdenes ... ...

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #130 en: 03 de Febrero del 2017 a las 15:55:24 »
Hoy la más "caliente " del sector .... CERU ....

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #131 en: 03 de Febrero del 2017 a las 20:26:04 »
Jarry, en DCTH (lo estoy viendo ahora aunque ha sucedido hace casi 2 horas) , ha sucedido lo mismo q. aquel día q. en cuanto rebasó los 0,33. AM barre a mercado con un orden de compra en pack .... la diferencia es q. hoy veo q. si le han salido vendedores  por la zona 0,34/0,35  y le han vuelto al "redil" del 0,33 ... jejeje .... por volumen se va animando, si la fuerza de momento aumentara lo mismo pega latigazo al stand de 0,4 .... veremos.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #132 en: 04 de Febrero del 2017 a las 12:40:58 »
anulo lo de 0.45...pongo orden de compra en la superación de 0.356...

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #133 en: 06 de Febrero del 2017 a las 10:21:45 »
Cita de: JarryElHacha;360431
anulo lo de 0.45...pongo orden de compra en la superación de 0.356...

No es mala idea,  .... estoy echando una ojeada ahora, ... finalmente dejó una vela  en tierra de nadie,  con cierre en 0,32 .....  justo en la media ponderada a volumen en diaria  .....

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #134 en: 06 de Febrero del 2017 a las 11:33:00 »
si quieren romper mínimos creo que lo harán en gap, me lo temía el viernes...si hoy aguanta quizás tengamos suerte...