Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....

Iniciado por H. LEIN, 30 de Diciembre del 2016 a las 22:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Josechu;360836Menos mal que ayer no se me ejecutó la orden de compra que puse a 0,30. Hoy DCHT cae un  14% a 0,26.
Cualquier día os quemais y luego a llorar

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JarryElHacha

menos mal que las mujeres ponéis algo de cordura siempre...-a-p-l-a-u-s-o-...aquí juego con calderilla...de todos modos estoy algo enfermo pq a veces hasta me planteo comprar esa renta fija que llevas tu...jejeje...y me juré cuando las vendí con pérdidas entonces se llamaba avz que nunca volvería a las andadas...s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

AnchovyOfWallStreet

Cita de: JarryElHacha;360845menos mal que las mujeres ponéis algo de cordura siempre...-a-p-l-a-u-s-o-...aquí juego con calderilla...de todos modos estoy algo enfermo pq a veces hasta me planteo comprar esa renta fija que llevas tu...jejeje...y me juré cuando las vendí con pérdidas entonces se llamaba avz que nunca volvería a las andadas...s2
si lo haces hazlo por los dividendos que nos dan !!!  jejejejeje
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

Buenas tardes !!! ..... llevo estos días entre Briviesca y Kortezubi de ida y vuelta como un loco, lo de la venta de la explotación me está quitando más tiempo del q. suponía...., no estoy acostumbrado  .... ........no tengo tiempo de estar apenas atento al mercado ...  .. en DCTH me saltó el stop, como esperaba, lo normal es q. tanto tocar los 0,3 acabaran rompiendo abajo ... además q. todos los indicadores marcaban venta .... una pena no haber podido estar ayer, pq observo q. hubo buen trading por debajo de la rotura ....  a ver si hoy puedo echar una ojeada a news ....

H. LEIN

en DCTH, el sistema automático está colocado en compra en 0,184 ...... en 0,215 estima un cruce de indicadores q activa tb compras, pero como la fuerza de momento es débil el sistema no activa compras ...  por si alguno la sigue aún ....
hoy es un vicio el daytrading con  OCRX  q. es la q. sube fuerte  y con  ACUR & GALE  q. son las q. bajan ... (con GALE menos pq le falta volatilidad)

JarryElHacha

dcth da miedo...me quedo con el 0.30 como nivel para activar una posible compra...

H. LEIN

CLSN .....  correcto en lo q. me comentas, ahí dejo la gráfica ..... saludotes ..

[ATTACH=CONFIG]13296[/ATTACH]

H. LEIN

ZSAN ... veo q. ha llegado a superar el 100 % de subida intraday ....  se me ha escapado y me jo** pq ha sido culpa sólo mía ....  a las 14:30 h. me ha llegado un aviso al movil  de la plataforma en donde avisaba de q. venía con volatilidad alcista y recomendaba comprar en prehours en 1,95 $$ (q. era el cruce actual) ... como estaba en una reunión en Briviesca no le he hecho ni caso, ni siquiera le he metido para q. la plataforma operara automáticamente en el open (en prehours hay q. operar manualmente) ...  en fin ... como decía mi padre ... " no se puede estar en misa y repicando .. "  ...

minix

minix

Cierre de THLD en 0,716$ +14,91%. Y en after sigue subiendo un 1% más. Great!

fernandoski

Héctor, échale un vistazo a RLOG a ver que te sugiere...
Gracias.

minix

Y otro 10% en THLD...y subida libre clara por AT hasta 1,1x $

H. LEIN