Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....

Iniciado por H. LEIN, 30 de Diciembre del 2016 a las 22:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

H. LEIN

ha abierto arriba y se ha girado ... esa es la salvedad de hoy ... hay q. buscar entrada ...  no es tan sencilla ...

[ATTACH=CONFIG]13192[/ATTACH]

JarryElHacha

si....pero ya no calientan como calentaban...notarán el frío español ¿? jeje...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;358753si....pero ya no calientan como calentaban...notarán el frío español ¿? jeje...
cierto, y se giran en intraday ... quizás comience cambio de sector....

JarryElHacha

mirar de reojo DCTH...que quizás sea la tapada de hoy...parece que despierta...

JarryElHacha

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;358771mirar de reojo DCTH...que quizás sea la tapada de hoy...parece que despierta...

ha sido una orden de AM q. ha barrido de 0,33 a 0,36 ... por lo q estoy viendo ... ...

JarryElHacha

temas de compradores y vendedores yo no puedo mirar...sino se viene abajo en estos próximos 15 minutos creo que hoy tocará los 0.40...y si se mete encima se pone compradora la cabrita...por el momento estoy como cazador....fuera...

H. LEIN

Cita de: H. LEIN;358776ha sido una orden de AM q. ha barrido de 0,33 a 0,36 ... por lo q estoy viendo ... ...

confirmado, ha sido un automático al rebasar el 0,33 q. ha barrido a mercado ... ... lo malo de las máquinas es q si no sigue subiendo, como ha comprado lo suelta de nuevo ...  ahora , técnicamente, ha quedado entrada en 0,33 ... para tener stop pegado control de riesgo.

JarryElHacha

JarryElHacha

JarryElHacha

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;3587880.41 jojojojo vamossssss con un tradinggggg
eyy q. bueno !!! ... enhorabuena !! ... yo me lo perdí ... ... bueno, la verdad es q. no estoy muy atento a nada en concreto, encima tengo gente de visita por casa ...

JarryElHacha