Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa

Iniciado por muller19, 09 de Diciembre del 2016 a las 14:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

pacoesre

no he vendido .
pensaba que el precio estos dias no pasaria de 0.08 euros . y yo las tengo mas arriba .
para eso , preferia no vender , VENDER LOS DERECHOS QUE CREO QUE TAMBIEN PODRAN LLEGAR A ESOS PRECIOS .
espero que los derechos suban mucho .

JULIUSVFR

tuel

anacleto007

¿ Como se calcula el valor de los derechos?
¿Tiene sentido que estén más altos que las acciones?

rolan1

Buenos días. Los derechos ya cotizan? Alguien puede poner cotización de derechos? Saludos

rolan1

Pues a traves de popular bolsa no se visualiza la cotización de los derechos... Ni se pueden vender-comprar

tuel

Cita de: rolan1;400703Pues a traves de popular bolsa no se visualiza la cotización de los derechos... Ni se pueden vender-comprar

À partir del lunes creo, hoy no se puede hacer nada, solo rezar jeje

rolan1

Morrosko24

Mereceria la pena comprar acciones ahora a 0,015-0,02? como va este juego que me he quedado de piedra al ver la cotización de la acción? Me he perdido algo... Gracias
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

ramonct

Hola, desde el broker de La Caixa se puede operar normalmente con los derechos, yo he vendido hacia las 10h los derechos y acciones que compré ayer.
Cuando necesites relajarte, mira este video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xECiTdgy9nE

anacleto007

LeeCT