Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa

Iniciado por muller19, 09 de Diciembre del 2016 a las 14:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

Morrosko24

Buenos días, realmente el derecho cotiza al doble pero no representa nada ya que tienes que dividirlo entre 11 y sumarle 0,001... El precio al que salga la cotización será el del derecho en el momento del cierre de la ampliación / 11 y + 0,001... Si acabara hoy el precio de cotización de las nuevas acciones seria 0,0031 aprox y tendrían que hacer posteriomente un contrasplit de por lo menos 1/500 para ponerla sobre 1 €
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pharmawin

Cita de: Morrosko24;401309Buenas tardes, justo ahora con el derecho a 0,028 te saldría el título según mis cálculos y si no me equivoco a 0,0035.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

gracias morrosko !!!!

LeeCT

Cita de: Morrosko24;401473Buenos días, realmente el derecho cotiza al doble pero no representa nada ya que tienes que dividirlo entre 11 y sumarle 0,001... El precio al que salga la cotización será el del derecho en el momento del cierre de la ampliación / 11 y + 0,001... Si acabara hoy el precio de cotización de las nuevas acciones seria 0,0031 aprox y tendrían que hacer posteriomente un contrasplit de por lo menos 1/500 para ponerla sobre 1 €

Correcto. Lo que temo es que el día después del contrasplit veamos otro caso "Nyesa" y en 2 días haga un -80%, por eso cuanto más grande sea ese contrasplit más margen para caer. Que hagan un 1/4 de contrasplit de manera que el precio de partida sean esos 0,01, y si quiere subir que suba, y si no hay negociación pues listo, en ese caso veríamos otro caso Urbas, con 2 mill de accciones a la venta y 3 millones a la compra...y cuando San Juan baje el dedo se hará el cruce y así hasta otro rato.

Suerte!!

rolan1

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

kostarof

lo de hoy ya ha ido siendo algo más normal en cuento a los derechos, no en cuanto a las acciones que sigue siendo algo anormal

Morrosko24

Lo que no se es hasta que hora se podrán negociar los derechos o suscribir la ampliación... estoy pendiente de ver que hace mañana para poder comprar 40.000 -50.000 derechos lo mas bajo posible y acudir pero habrá que darse vida...

LeeCT

Cita de: Morrosko24;402383Lo que no se es hasta que hora se podrán negociar los derechos o suscribir la ampliación... estoy pendiente de ver que hace mañana para poder comprar 40.000 -50.000 derechos lo mas bajo posible y acudir pero habrá que darse vida...

Depende de tu broker, en ING acaba mañana a las 10:00 hrs (igual que PRISA). Pero ojo, que yo vendí los derechos que tenía al principio de la ampliación arriba, y los he recomprado hoy abajo y practicamente voy a acudir a la AK sin poner un duro, pero he tenido que llamar a ING porque la puta mierda de broker que tiene no me daba la opción de acudir a la AK, es decir, minutos despues de recomprar los derechos no había ningún botonito ni nada para seleccionar "acudir a la AK". Así que he llamado y lo han hecho ellos por mi.

Suerte!!

josé-luis

Comprados 110.000 derechos a 0,016 Euros, el bróker Renta Markets me deja suscribir acciones hasta el lunes aunque están intentando actualizar mi fichero para poder realizarlo hoy.

Saludos

josé-luis

La película Cavernícola de Vertice360 ha facturado en taquilla este fin de semana 610.000 euros( seguramente superará el Millón de euros) , las 2 primeras películas del año recaudaron muy muy poco.

Saludos

pacoesre

pues yo suscribi las acciones que me tocaban , y compre la misma cantidad de derechos para suscribir mas acciones .
creo que tengo un precio medio muy bueno .
entiendo que haran contrasplit , pero no creo que despues de todo este proceso la cotizacion baje de lo que serian los 0.006 actuales .

Morrosko24

Si las nuevas las sacan a 0,001 + 1/11 de derecho a precio de cierre de hoy... Se puede poner a 0,0028 que sería el precio real habiendo cerrado el derecho a 0,02... No sé qué pasará con lo que valen las acciones viejas...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

LeeCT

Cita de: pacoesre;402608pues yo suscribi las acciones que me tocaban , y compre la misma cantidad de derechos para suscribir mas acciones .
creo que tengo un precio medio muy bueno .
entiendo que haran contrasplit , pero no creo que despues de todo este proceso la cotizacion baje de lo que serian los 0.006 actuales .

Antes y después del contrasplit la cotización del título VER no puede valer menos de 0,01 centimos de euro, es lo que tengo entendido.