Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa

Iniciado por muller19, 09 de Diciembre del 2016 a las 14:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

Morrosko24

Me extraña mucho que no pueda valer menos de 0,01 ya que él que haya entrado por derechos gana una pasta si o si.. cuanto más compres más ganas.... Yo creo más cercanos los 0,004-5 con un Contrasplit brutal inmediato para ponerla sobre el 1€

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

Además para algo servira tener ahira 1 decimal más no... Para estos casos por ejemplo.

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

LeeCT

Cita de: Morrosko24;402626Me extraña mucho que no pueda valer menos de 0,01 ya que él que haya entrado por derechos gana una pasta si o si.. cuanto más compres más ganas.... Yo creo más cercanos los 0,004-5 con un Contrasplit brutal inmediato para ponerla sobre el 1€

Ahí voy Morrosko, creo que lo comenté un poco más abajo.

Antes de que salgan a cotizar las nuevas, deberían hacer ese contrasplit prrcisamente para que cotice por encima de ese 0,01, y después con el contrasplit hecho empezarían a cotizar, y qué me temo? que cuando empiecen a cotizar por ejemplo a 0,05, haya un bajón brutal los primeros días (tipi Nyesa), ojalá y que no.

Saludos y suerte!!

tuel

Aquí el tema está en saber cuánto vale la empresa , haces cuentas y sale la capitalización. Yo he calculado si vale 18 kilos q ya sería mucho.. Hablamos de 0.003 más o menos... Ahí es x donde estará.. con contrasplit de 100:1 precio o.0.3

Morrosko24

Casi que deberían hacer uno de 1:300

LeeCT

Cuanto más grande hagan el split, 1:300, 1:500, etc....mças margen para el posterior hostiazo. Ojo con eso.

Morrosko24

Eso está claro.. lo suyo es saber cuánto vale la empresa realmente y eso no lo tengo muy claro en estos momentos.. ha pasado por una situación muy crítica de la cual realmente todavía no ha salido... Y si está muy sobrevalorada ahora con respecto a lo que vale? Si el valor es negativo actualmente? Le han reducido la deuda mediante una quita pero realmente lo  sigue debiendo...Da igual que el Contrasplit la ponga en 1 o 2 si sigue valiendo la mitad bajará..

rolan1

Alguien sabe cuándo salen a cotizar la nuevas acciones? Será en breve?

Saludos

nitos

PabloMateos

Entiendo que es por simple aritmética...

Supongamos que se valora la empresa en 10 MM € (que no tengo ni idea, es un ejemplo). Si había antes unos 337 MM de acciones la acción valdría 0,0297 euros.

Como la empresa es la misma (mismo valor) y se ha hecho una ampliación de capital (se han "inyectado" 3,5 MM €), la empresa valdrá ahora 13,5 MM €, y como van a circular 3.796 MM de acciones, el valor por acción será ahora de 0,0036 euros...

Opinión simplista, pero te da una idea.

tuel

Cita de: PabloMateos;402824Entiendo que es por simple aritmética...

Supongamos que se valora la empresa en 10 MM € (que no tengo ni idea, es un ejemplo). Si había antes unos 337 MM de acciones la acción valdría 0,0297 euros.

Como la empresa es la misma (mismo valor) y se ha hecho una ampliación de capital (se han "inyectado" 3,5 MM €), la empresa valdrá ahora 13,5 MM €, y como van a circular 3.796 MM de acciones, el valor por acción será ahora de 0,0036 euros...

Opinión simplista, pero te da una idea.

Perfectamente explicado

nitos

bob911

No entiendo quien puede estar comprando titulos a 0.019....pudiendolos comprar via derechos hace 5 dias a 0.004.....hay cosas que no se comprenden.....al menos a mí se me escapan.

tuel

Que alguien me corrija, cotización Max de vértice 1.47 x el año 2009.... Eso quiere decir q capitalizaba..... Xq no sé si ha habido Split ...

anacleto007

Me han quitado la  valoración de los derechos de mi  cuenta.  Supongo que indica a que pronto cotizarán las nuevas