Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa

Iniciado por muller19, 09 de Diciembre del 2016 a las 14:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

Morrosko24

Bueno, al final me he salido ganándole un 2% pero por lo menos recupero la pasta tras 4 años y además le perdía un 20% así que.... El tiempo no lo recupero

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

kostarof

morrosko un 20% teóricamente según muchos perdíamos todos... de manera que al final salvados por la campana

Yo ya he comentado en la web en las alertas, en línea con la actuación comentada ayer, habiendo bajado las expectarivas y saliendo rondando los 0.06 y ahora a esperar a ver tema ampliación que supongo que será rápido y si se pone a tirar meterle bien, pero ahora la prudencia se ha impuesto

Morrosko24

Gracias Kosta. Me ha costado tomar una decisión pero me he salido parra... Suerte a los que sigan dentro como Aipkido

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

oceanos

Felicitaciones a todos los que habeis vendido, os habéis quitado ese peso de encima, y sobre todo si ha sido en ganancias, creo que una buena decisión la tomada en el corto plazo, al menos.
Enhorabuena.

JULIUSVFR

A mi no me ha dado tiempo a salir. Estoy trabajando 😓😓😓😓

doblezero

Cita de: juliusvfr;400425A mi no me ha dado tiempo a salir. Estoy trabajando 

Me ha pasado lo mismo, imposible salir estaba trabajando. :(

josé-luis

JULIUSVFR

finalmante me he podido a escapar y vender. ya estoy fuera y tranquilo, ahora que haga lo que quiera.

muller19

hola camaradas fuera a 0.06 ,las compre a 0.065 pero contento y a esperar

nitos

paulor

Después de todo las profecías alcistas que se han dicho meses y pocas semanas atrás, y que hoy le digan al minoritario que ha salido GANANDO es ya...

Cambiamos de calendario todos los años pero hay cosas que no cambian por décadas que pasen.

Suerte

Cita de: kostarof;400412morrosko un 20% teóricamente según muchos perdíamos todos... de manera que al final salvados por la campana

Yo ya he comentado en la web en las alertas, en línea con la actuación comentada ayer, habiendo bajado las expectarivas y saliendo rondando los 0.06 y ahora a esperar a ver tema ampliación que supongo que será rápido y si se pone a tirar meterle bien, pero ahora la prudencia se ha impuesto

doblezero

activo

Todavia estoy borracho desde esta mañana a las 10.00h. Salud...Tutu---tu-ta

kostarof

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=260982&th=H

hoy último día para comprar acciones que tengan derecho de cara a la ampliación y el lunes comienza la ampliación

adrianofa

Pregunta de neofito : a partir de manana Vertice abre a 0,0001?
Muchas gracias!