mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: river;364040subo a 9730 el corto
ya vas subiendo ya jajjajajaj

Veamos como reacciona el mercado en estos niveles, no me gusta el gap que hemos dejado hoy la verdad, pero bueno veremos mañana y pasado que serán días importantes para ver si continuan las subidas camino de los 10000.

river

a los 10000? Joder! Qué Trump te oiga, jejejeje. Anda qué no tengo ganas de soltar los BBVA

venom

Cita de: river;364045a los 10000? Joder! Qué Trump te oiga, jejejeje. Anda qué no tengo ganas de soltar los BBVA
River, los bbva van a acabar rompiendo los 6,50 al alza, y se va a dar una fiesta alcista muy importante en esta, la divisa mexicana no ha parado de apreciarse desde la salida de trump, no se justifica en absoluto bajadas, sino al revés. México es un mercado impresionante, y bbva va a hacer el agosto allí, y si la divisa mexsicana sigue igual, que parece ser que va a ser así, al bbva solo le queda subir.

river

He cambiado a 6,40 y he subido los mini-ibex: 9750 y 9850, qué éstos igual hoy la quieren liar

river

Bueno, uno qué se tiene qué marchar. Suerte!!  Desde él aeropuerto os seguire con mi tronco-móvil.

venom

Cita de: river;364052He cambiado a 6,40 y he subido los mini-ibex: 9750 y 9850, qué éstos igual hoy la quieren liar
Haces bien, pienso que no te vas a equivocar.

YOGUI

No me extrañaría ahora que descansara un poco y cerrase el agujero dejado hoy le esta costando mucho el 9730 aunque podría estirar hasta los 9800

venom

Cita de: YOGUI;364073No me extrañaría ahora que descansara un poco y cerrase el agujero dejado hoy le esta costando mucho el 9730 aunque podría estirar hasta los 9800
Ese gap que ha dejado hoy, si lo miras bien, es de fuga, no es como otros que ha habido, es de rotura de resistencia, haciendo saltar a los cortos, por lo que es posible que tarde tiempo en taparlo, o incluso que no lo tape.

Josechu

Por fín se rompió, al alza la lateralidad. Veremos si hay un descanso ó vamos sin tregua hasta los 10000.

NeuerAlle

Espero que lo de hoy en el BBVA no sea otro maximo decreciente.

river

river

Vaya tiempo en Loiu 24 grados

river

Buenos días,  cerrado BBVA y el mini-ibex. Vemos,  que estamos en Egggpaña

river

Él  Ibex, en 9875, es para meter cortos sin miedo y no digo Badajoz si llega a los 10000,juju

Josechu

Buenos días, River. De momento, mientras no vaya a cerrar el hueco de apertura de ayer, la tendencia es alcista y lo de hoy es una mera corrección para seguir subiendo. Mañana, con el cierre semanal, tendremos más datos objetivos para intentar adivinar hacia donde va el IBEX. Pero con la ruptura de los 9600 hay que pensar en más subidas.