mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

marvic

river

En Abril  vuelvo del 5 al 13. La vida de jubilado es muy dura

marvic

Cita de: river;364470En Abril  vuelvo del 5 al 13. La vida de jubilado es muy dura
Yo con una escapada me conformo, no soy un avaricioso, jeje, tampoco fisicamente tengo muchas ganas de estar fuera de casa, la prostata, la operacion, los efectos colaterales, vamos, un coñazo de vida.

river

Le tenemos qué  decir a Yorss qué  se venga con nosotros, jeje

river

No pasa nada... Aquí se ve a Lorenzo todos los días y eso te da energías

marvic

Jodio BBVA, llega a 5'59 y tengo orden en 5'595, nada, a esperar.
Ayer vendi ELE, 96 euros, hoy MAP, 65 euros, son poquitos que van sumando.

venom

ahí tienes la rotura de la que te hablaba en el bbva river!

marvic

He vendido 1/2 modulo del BBVA a 6'595, 97 euritos y 6'33% limpio, la siguiente venta 6'73-6'75, tendre que mirar el grafico.

river

Hola, buenos días desde Benidorm, jejeje. Estoy en la biblioteca Municipal, pero no me deja abrir los gráficos de Bankinter.

He dejado orden de venta en 7,75 de todoi lo que me queda y me lo pienso ya enserio para cortos.

marvic

Cita de: river;364643He dejado orden de venta en 7,75 de todoi lo que me queda y me lo pienso ya enserio para cortos.
No digo que no llegara, pero mucho subes, vas de centimos a centimos y le metes 1 euro, y me vale, que tengo algunas compras mas arriba.
Disfruta, que la vida en las ciudades no es tan relajada.

river

Gracias, me lo merezco, que he currado mucho en ésta vida, jejeje32__::;7132__::;71

venom

Cita de: river;364643Hola, buenos días desde Benidorm, jejeje. Estoy en la biblioteca Municipal, pero no me deja abrir los gráficos de Bankinter.

He dejado orden de venta en 7,75 de todoi lo que me queda y me lo pienso ya enserio para cortos.
Supongo que te referirás a los 6,75 no?

Una vez roto los 6,60, el objetivo claro para mi de aquí a unas cuantas semanas vista son los 7,50, y ahí si que te puedes bajar del carro con tranquilidad :)

river

river

Voy a dejar una orden de venta con un mini-ibex en 9895 y con 100 puntos de stop. Uno qué se va a pasear a la playa, pero os sigo con mi troco móvil

Josechu

Cita de: river;364654Voy a dejar una orden de venta con un mini-ibex en 9895 y con 100 puntos de stop. Uno qué se va a pasear a la playa, pero os sigo con mi troco móvil
A disfrutar del sol, de  la playa y de las cañas.