mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Abrir el enlace,¿ Os habéis fijado cómo está el VIX? Lo dice todo su figura de vuelta, eso es lo qué creo qué va a ocurrir en 2018. Un gran OSTIÓN

venom

Cita de: river;363925Abrir el enlace,¿ Os habéis fijado cómo está el VIX? Lo dice todo su figura de vuelta, eso es lo qué creo qué va a ocurrir en 2018. Un gran OSTIÓN
Aquí no van a haber ostiones hasta dentro de años, y sino al tiempo.

Toca recomponer todas las economías a nivel mundial, que muchas andan muy tocadas, hasta que eso no se haga no van a haber grandes caidas en los mercados, ya que todo crash viene precedido de grandes crisis, y para eso aún queda bastante, mínimo 3 o 4 años.

River, vamos a atacar de nuevo los 9600 y me da que esta vez va a ser para romperlos... sino ya estaríamos bajando36_1_21

river

Dejo orden de venta con un mini-ibex en 9710 y añado otro, qué no va a entrar, en 9825. Ta,bién orden de venta en BBVA en los 6,35. Uno qué se va a preparar la maleta para coger el avión a las 16h desde Bilbao

Josechu

Hoy nos la jugamos, frente a frente con los máximos del año. A ver como cerramos. Yo he lanzado una orden de compra de un ETF doble inverso del IBEX que se ejecutará sobre los 9700.

river

Será posible qué ya me están saludando los osos!

venom

Bueno.. pues al final he acertado, rompemos por arriba y ahora el camino es subir a los 10000 y 10500

river

No me creo nada. Yo sigo pensando en cortos, cortos,cortos...Sí subimos me dará tiempo a quitar los cuatro bloques qué todavía me queda en BBVA: 6,20-6,40,6,52 y 6,57 +/- y lo apostaré, poco a poco, en mini-ibex

river

Josechu, doble inverso,¿ Qué es eso? Nos lo explicas a los mega-torpes. Yo sólo entiendo de sobre-comprado y sobre-vendido. Tambié, VIX y BUND y no entiendo de más refrencias. Ahora, veo qué estamos en la mitad, pero el Vix lo veo con ganas de pegar un tirón y también la BUND

river

Así me marca mi sistema " Brroker Sálvame Deluxe" y su gran " Gurú", Jorge J. Vazquez, jejeje

Josechu

Cita de: river;364002Josechu, doble inverso,¿ Qué es eso? Nos lo explicas a los mega-torpes. Yo sólo entiendo de sobre-comprado y sobre-vendido. Tambié, VIX y BUND y no entiendo de más refrencias. Ahora, veo qué estamos en la mitad, pero el Vix lo veo con ganas de pegar un tirón y también la BUND
Es un ETF que sube cuando el IBEX baja multiplicando por 2 el movimiento que haga el IBEX. Si el IBEX sube un 1%, el ETF baja un 2%. Ahora, como estamos en resistencias y pienso que puede haber cesiones, si el IBEX baja el ETF subirá el doble de lo que caiga el IBEX. Aunque el ETF no lo replica al 100% ya que suele caer más cuando el IBEX sube y sube menos cuando el IBEX baja. Pero es la opción que tengo ya que yo no opero con futuros.

river

Vaaamooos, es BBVA a 6,345€, jejejeje. 36_3_1136_3_1136_3_11 y ya sólo me quedarían tres bloques de soltar para el mes de Marzo

river

Madre mía!! No tengo mi cabeza para esas cosas. Sigo con minis minis-ibex y BBVA, eso para los jóvenes

mickfoley

Venta de todas BBVA y de parte de pop unas ganando otras perdiendo pero las pop que me quedan ya las dejo para tiempo solo son ya 4000 y me quedo con Saeta por RL dividendo que da que es mas del 8% anual

river