mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Buenos días, River. Pues a esperar y ver para donde nos llevan los artistas. Lo que está claro es que por estos niveles no se pude comprar, hay que esperar a que baje a los 9200 ó que cierre por encima de los 9620.

venom

No veo yo tan claras esas bajadas river... el viernes a última hora recogieron bastante al alza todo... cosa que no esperaba viendo como iba el día la verdad...

Veremos como cerramos hoy pues!

river

Yo sigo esperando la rotura del Santander a la baja.

YOGUI

Prepárate que nos vamos para arriba-t-o-r-o-

river

jajaja. Ya ,lo veremos ésta semana cómo termina el Santander.

YOGUI

Estos esta para echarle billetes -p-a-s-t-a-

YOGUI

Cita de: YOGUI;363690Estos esta para echarle billetes -p-a-s-t-a-
largo claro esta

river

jajaja, Yogui, cuidadín,cuidadín qué el Santander, hoy, rompa los 5€ para abajoooo, cuidadín...

river

A mí me da igual, estoy pillado con BBVA, pero mantengo cartera para volver a entrar y, con futuros, estoy en liquidez total para meter cortos.

river

Yogui, ya tenemos al Santander en los 5,05€, y los gringos a punto de comenzar la fiesta de los Oscar, jejeje

river

Están aguantando al Santander hasta el límite, jujuju... tiene qué caer

YOGUI

YOGUI

Cita de: river;363684jajaja. Ya ,lo veremos ésta semana cómo termina el Santander.
Si cierra el Ibex por encima de 9500 olvídate .....jajajajajjajajajjajjajajajjajajjajjaj-t-o-r-o-

river

Buenos días chic@s, están engañando al ibex con Timofónica y sus 40 ladrones y Santander.

river

Corto con un mini-ibex y 100 puntos de stop, para empezarhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml