mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

El IBEX tiene la MM20 en 9442. De perderla, el siguiente descanso sería la MM50 9426. Perforadas estas medias, el soporte importante serían los 9236 que son los mínimos del 8 de febrero. Por lo tanto a ver como cierra y luego a tomar decisiones.

river

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

river

venga, otro respiro y a partir de las 20h., htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

NeuerAlle

Has vendido al final todo lo que tenias en BBVA?

river

Noooo! Estoy pillado, pero me queda 40% +/- de liquidez en contado, para dividendos. Ahora a centrarse en mini-ibex en posición de venta o corto.  El contado a esperar.

river

El Jueves de la semana qué viene puede ser día de compras.Ya estaré atento desde Banidorm, jejeje

river

Puede romper los 15/16 y acercarse a los 20...malo,malo,malo, para el contado

river

fIJAROS QUÉ EL SANTANDE , HOY, PUEDE TOCR LOS 4,98€

Josechu

Si llega a 20 sería un desastre. No quiero ni pensar a donde mandarían al IBEX. Pero para regular indicadores, considero que una subida hasta 14 ó 15 sería suficiente para retomar las subidas en los índices. Pero al final las correcciones llegan. Ya veremos la intensidad.

river

Mi sistema " Broker Sálvame Deluxe" dice: " Santander a los 4,98/95". Le he puesto un mensaje a Jorge J. Vazque, yme dice: " Comprar BBVA a 5,75/5€". Me ha roto mis propósitos de quitar todo a 6,60€. Le voy a hacer caso y me centro en ponerme corto en los mini-ibex, jejeje

river

Aye ya dijo qué hoy ( Viernes), iba a ser un Virnes Negro, jejeje. Éste tío sabe de todo, jejeje

river

Me imagino qué muchos os lo tomáis a bromas, pero os digo qué, Jorge J.Vazquez es un gran Gurú, jujuju

river

Ésto es lo qué Jorge J. Vazquez dijo ayer y lo colgó, jeje

river

saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee