mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

saaangreeeeeeeeeeeeee, quiereeeroooo saaaangreeeeeeeeeeeee

river

Mira qué le cuesta al Santander romper los 5€? Que pesado es!

river

river

No meto otro corto por qué me acojona los futuros, pero  no será por ganas.

venom

Cita de: river;363849No meto otro corto por qué me acojona los futuros, pero  no será por ganas.
Si quisieramos bajar, ya lo deberíamos de haber empezado a hacer el viernes river, ojo a esto que es importante, ya que cuando algo debe de bajar y no lo hace, es porque el camino es subir

river

cerrado el mini-ibex, que andan al despiste.

river

Dejo orden de venta en BBVA si llega a los 6,30

venom

Cita de: river;363857Dejo orden de venta en BBVA si llega a los 6,30
Te recomiendo que no la pongas, me da que el bbva le queda recorrido ahora hasta el 6,50

YOGUI

river

Parace qué nos están leyendo en el foro éstos artistas, jejeje36_1_6836_1_68

YOGUI

river

Ya, veo, que la CNMV nos vigila por la mirilla, jejeje. Mañana me voy de vacaciones a Benidorm, con el Imserso, jejeje. Pero estaré con mi tronco-móvil esperando esos 6,30/35 del BBVA y pensando otra vez en cortos.

river

248d__9248d__9248d__936_1_6836_1_68 Sigo pensando qué el Santander tiene que romper los 5€ a la baja

YOGUI

que vaya bien , River , seguiremos por aquí guardándote tu mercadillo, por cierto en poco tiempo ha picado tres veces en el 9600 , espero esta vez si que lo supere , si lo superase tenemos libre hasta los 9780 mas o monos

river

Lo de superar hay qué esperar a qué les de la gana a éstos artistas, jejeje. Nosostros a seguir jugando con mucho cuidadín,cuidadín...