Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte

Iniciado por yorss, 05 de Octubre del 2016 a las 11:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

funi

y esta zorrita q es mi ultima adquisicion me está mareando....cerca de mi precio de compra pero mareando...no se si soltarlas porque veo al mercado tan flojo q esta al final ira a esos 2,1-1,9
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

ramon

Cita de: yorss;406715Sacyr . para mi gusto demasiado plano 2.214...............poco qué decir salvo que puede seguir cayendo lo más cercano a 2,12 por arriba a superar M200 en Grf de DIA 2,247 ahora

Pues parece que los jodíos nos la van a llevar al menos a esos 2,12

funi

pues sigo dentro y no sé porque ....porque otro valor en diario en caida libreeeeee sin soportes
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

ramon

Cita de: funi;407080pues sigo dentro y no sé porque ....porque otro valor en diario en caida libreeeeee sin soportes

A mi me consuela que el volumen esta siendo pequeño !!

Aguantará esos 2,12 ??

funi

2,12 perdidoo...x poco pero perdido ...y ahora q? 1,9?

pacoesre

si el ibex sigue bajando , hasta casi seria bueno que aprovechara y tocara ese suelo para asi poder empezar un nuevo impulso hacia los 2.70

ramon

Cita de: funi;4071992,12 perdidoo...x poco pero perdido ...y ahora q? 1,9?
No se, pero la gente ya esta acojonando... yo ya estoy leyendo que primera parada 1,86 y después directa al 1,6 !!!

yorss

Cita de: funi;4071992,12 perdidoo...x poco pero perdido ...y ahora q? 1,9?

Grafico Semanal miralo , si el Lunes no recupera obj 2.004.....1.884 zona de PULLBACK al alza  y.....1.365
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: yorss;407218Grafico Semanal miralo , si el Lunes no recupera obj 2.004.....1.884 zona de PULLBACK al alza  y.....1.365
Pero si tu decias que esta se iba muy arriba! yo que confiaba en ti para esta y ahora me dices que se va para abajo... bueno pero viendo que vas por gráfico unicamente, a poco que se vuelva a girar por encima de los 2,20 supongo que volverás a ver los 3 euros de nuevo.

funi

Pues me parece q yo no me quedare a verlo maestro...salgo por patas,........Gracias

ivanlopez

VAD1K

hum, no se yo esta es muy perra, si no rebota rápido...casi pref que toque los 2 y rebote contundentemente.
Igual hasta cargo con unas centenas.

venom

yo la veo pegando un buen latigazo al alza despues de esta sacudida a la baja...

rugoa

Indicador atlas activado . Muchas posibilidades de movimiento brusco . Macd girado al alza . Aquí os lo dejo pintado para los interesados . https://twitter.com/RugoaTrader/status/979662328886067201?s=20

funi