Bueno...sí pero nunca me quedó claro el tema de los derivados. El 19 creo que se pronuncian sobre la autopista en Italia.
Lo ideal sería estar rondando ya los 3€, Repsol con la deuda controlada el oil a precios buenos, Sacyr con la deuda controlada y aumentando Ebitda...
Lo raro es que OHL esté mejor que esta...creo que para ser justos Sacyr tendría que rondar un PER 12-15
No es ya el per de esta, que es bastante bajo, sino de donde salen sus ingresos, que es lo bueno, y de donde proviene su cartera de contratos en construcción, que cada año que pasa es mas internacional, y creo que ronda ya el 70-80% de su cartera de proyectos fuera de España. Esto le da un potencial increible al valor y a la empresa. Ademas tiene concesiones a muy largo plazo que le da ingresos estables. Y como vemos constantemente consigue mas proyectos, e irá a mas, ya que hace relativamente poco que ha empezado como quien dice a salir al exterior.
Además con repsol, el dia que lo vendan, será un salto importante en la cotización, y sin quitar actividad en la empresa, como si ha pasado con ohl. Aún así pienso que a repsol le queda por subir, aunque los precios del petroleo no suban, el consumo a nivel mundial no va a parar de aumentar, y eso hace que su tendencia sea por lo menos a no bajar.