Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte

Iniciado por yorss, 05 de Octubre del 2016 a las 11:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: funi;404926GRACIAS MAESTRO....OIDO COCINA....antes de poner esto le entré en 2,22 ;-)

por arriba fijate hueco en 2.367 mucho Ojo si llega vigilar muy de cerca ese puntomás arriba medias 2.466... 2,502 ahora mismo segun vaya arrimandose a esa zona abran cambiado las medias siguelas .

En el caso de qué hoy cierre donde esta ahora mismo 2.272 los objetivos serian...2,367.... 2,466.y ....2.607
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

ahora en mi nivel de entrada....mala pinta tiene esto
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

por el momento me respeta mi nivel de entrada PERO no me gusta como huele...la veo en 2,1-1,9

ramon

Cita de: funi;404976por el momento me respeta mi nivel de entrada PERO no me gusta como huele...la veo en 2,1-1,9

Joder.... pues si que tiene mala pinta. Apenas rebota hoy un poquito la muy jodia

funi

sigue el goteo a la baja....este muerto esta muy muerto...y yo sigo dentro casi al precio de compra...mañana creo q vendo...no me fio

mejoradainfo

funi

pacoesre

VAD1K

ramon

Funi. Parece que salvamos los 2,20 :-)
Como lo veis. Vamos a por ese hueco arriba no???

oceanos

#SACYR  #SCYR De momento falsa ruptura Media Móvil 200 pasos, y confirmando en próximas sesiones falsa ruptura, sobre soporte actual (2,20€) el movimiento de continuidad debiera ser alcista para intento primero cierre Gap 2,363€ y pensar posteriormente en cotas mayores.📈↗️✅

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/972808804931964928

[ATTACH=CONFIG]14799[/ATTACH]

rugoa

Cita de: oceanos;405626#SACYR  #SCYR De momento falsa ruptura Media Móvil 200 pasos, y confirmando en próximas sesiones falsa ruptura, sobre soporte actual (2,20€) el movimiento de continuidad debiera ser alcista para intento primero cierre Gap 2,363€ y pensar posteriormente en cotas mayores.📈↗️✅

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/972808804931964928

[ATTACH=CONFIG]14799[/ATTACH]

Sí te fijas en las dos últimas sesiones hay una buena acumulación.  No es normal que un valor como éste no se mueva en 2 sesiones de 2.23 y 2.26  , estando en un soporte tan relevante .

oceanos

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/973442211684724736

#SACYR #SCYR Jornada en la que ha estado peor que el mercado, pero siempre manteniendo referencia soporte actual en la zona de 2,20€ mientras se observa divergencia en indicadores. Mientras mantenga soporte, el movimiento a esperar es de continuidad alcista de fondo. 📈↗️🔝✅

[ATTACH=CONFIG]14808[/ATTACH]

funi

pues hoy feo cierre..yo creo q jugando con fuego está