Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte

Iniciado por yorss, 05 de Octubre del 2016 a las 11:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

rugoa

oceanos

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/973997337260511235

#SACYR #SCYR Jornadas de Transición sobre soporte 2,20€ tantas veces comentado y que de momento sería referencia de partida para nuevo impulso alcista para e intento sobre resistencia 2,70 en el corto plazo. Cotizada cuya mejoría fundamentales debe recoger el mercado.📈↗️✅

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

ramon

Cita de: funi;406256feo movimiento hoy....

Joerrr... yo esperaré al cierre.  Nos quieren echar los jodidos

oceanos

Pues ya pueden ir dándole bien, que a mi no me largan, salvo que cambie el escenario Técnico / Fundamental a estas alturas y a estos precios que creo son de entrada nuevamente en el valor.

venom

Preparen sus carteras para buenas plusvalias, que me da que va a dar el tiron definitivo hasta el 2,70, y una vez superados, que esta vez se superarán, vamos a verla subir y subir sin parar hasta los 4 euros mínimo.

pacoesre

como ercross , varios intentos de superar la resistencia sin poder hacerlo . vuelta a niveles anteriores .
cuando nos tenia a muchos aburrido , pega el estiron , y ahi esta ahora .
pues sacyr lo mismo .

funi

feo cierre semanal....no sé si la querrán llevar a 2,10...

txomin

Romano, si te apetece, tienes tiempo y puedes, te agradecería un análisis de orina de ésta "prenda".
Un saludo y buen fin de semana. Ciao.

funi

Joderrrr otra señal de venta más...me tiene acojonado

madrush666

Esta es muy cansina pero al final nos dará muchas alegrias.

yorss

Sacyr . para mi gusto demasiado plano 2.214...............poco qué decir salvo que puede seguir cayendo lo más cercano a 2,12 por arriba a superar M200 en Grf de DIA 2,247 ahora
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

txomin

funi