Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 240261 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #181 en: 29 de Marzo del 2017 a las 22:45:19 »
ah, y el oil a 49,5 € menudos tumbos cualquier noticia crea bastante volatilidad.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #182 en: 30 de Marzo del 2017 a las 10:08:36 »
[h=4]NOTICIAS EFE/DOW JONES: Repsol propondrá la aprobación de un dividendo flexible de EUR0,45[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               30/03/17 07:28                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     



[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      MADRID (EFE Dow Jones)--El consejo de administración de Repsol SA  (REP.MC) ha propuesto a la junta general de accionistas, convocada para  el 19 de mayo, el pago de un dividendo de EUR0,45 brutos por acción a  través del programa Repsol Dividendo Flexible y el nombramiento de tres  consejeros externos independientes.

 La junta de accionistas,  que se celebrará en Madrid, votará la retribución al accionista del  dividendo flexible, que sustituye al complementario del ejercicio de  2016 y que se suma al que la compañía aprobó, dentro también de ese  programa, en sustitución del tradicional dividendo a cuenta, por importe  de EUR0,35 brutos por acción.

 El dividendo de Repsol  correspondiente a 2016 será de EUR0,80, la misma cantidad que con cargo a  2015, cuando la retribución total se vio recortada en un 20% respecto  al ejercicio anterior.

 El consejo de administración también ha  propuesto a la junta mantener el programa de dividendo en acciones en  sustitución del dividendo a cuenta del ejercicio 2017, que permite a los  accionistas decidir si prefieren recibir parte o la totalidad de su  retribución en efectivo o en acciones liberadas de la compañía.


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

zepelin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #183 en: 30 de Marzo del 2017 a las 17:16:06 »
Venga, ánimo !!!
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friedrich Nietzsche.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #184 en: 30 de Marzo del 2017 a las 17:41:13 »
Oleeeee 2.373 36_7_7

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #185 en: 05 de Abril del 2017 a las 10:54:37 »
A ver si salta de una vez la jodiaaaaaaa

Joder hoy Repsol subiendo un 2%... hoy era buen dia

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #186 en: 11 de Abril del 2017 a las 10:35:35 »
Aunque ya se sabía muy buena noticia:

[h=4]ÚLTIMOS COMENTARIOS: Sacyr liquida la deuda de 769 millones que le quedaba de Repsol[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               11/04/17 10:24                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Sacyr. La compañía ha notificado la amortización  anticipada de la deuda asociada a su participación en Repsol por valor  de 769 mln eur, gracias a los fondos obtenidos a través de una nueva  operación realizada con derivados sobre 72,7 mln acciones, equivalentes a  un 4,8% del capital (60% restante del total las acciones que posee la  constructora). Con esta operación la constructora elimina el riesgo de  variación del precio de Repsol por debajo de 10,9 eur/acc, además de  poder seguir beneficiándose de las revalorizaciones sin restricciones.  La amortización de la deuda supone que Sacyr se beneficie por primera  vez de los dividendos percibidos por dicha participación, anteriormente  destinados al servicio de la deuda. Noticia positiva, tanto por la  mejora en la estructura financiera (menor deuda, menores costes  financieros), como por la menor sensibilidad que supondrá la  participación en la petrolera en la cotización de Sacyr. Reiteramos  Sobreponderar.
Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #187 en: 11 de Abril del 2017 a las 10:40:49 »
Va a explotar hoy ;)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #188 en: 11 de Abril del 2017 a las 10:43:51 »
Cita de: tuel;370106
Va a explotar hoy ;)



Para para de explotar ......medias muy importantes que la están parando por arriba 2,365 a superarla si no na de ná
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #189 en: 11 de Abril del 2017 a las 11:59:36 »
Cita de: yorss;370108
Para para de explotar ......medias muy importantes que la están parando por arriba 2,365 a superarla si no na de ná

Yorsss muevenosla tu que tienes mano !! :-)
Vamos a por esa media !! Darla un pequeño empujon que estamos muy cercaaaaaaa

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #190 en: 11 de Abril del 2017 a las 12:14:25 »
Cita de: ramon;370129
Yorsss muevenosla tu que tienes mano !! :-)
Vamos a por esa media !! Darla un pequeño empujon que estamos muy cercaaaaaaa


en ello estoy ... 1º obj...3,047.....3,744 grafico semanal....4,172.........6.034.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #191 en: 11 de Abril del 2017 a las 13:16:22 »
Cita de: yorss;370135
en ello estoy ... 1º obj...3,047.....3,744 grafico semanal....4,172.........6.034.

Pues si lo sé, te pido antes que la muevas yorsss jjjjjjj  

Gracias por esas referencias  , a ver si poco a poco se cumplen ;-)

Marcando 2.395 a ver como cerramos, pensando en meter otro disparo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #192 en: 11 de Abril del 2017 a las 13:19:08 »
Marcando 2.395 a ver como cerramos, pensando en meter otro disparo[/QUOTE]
 pues ese disparo le daras en las plumas de la cola
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #193 en: 11 de Abril del 2017 a las 13:21:37 »
Cita de: yorss;370155
Marcando 2.395 a ver como cerramos, pensando en meter otro disparo
pues ese disparo le daras en las plumas de la cola[/QUOTE]

Oído cocina !! Gracias yorstxu... de  momento desde la barrera pues Abrazo

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #194 en: 11 de Abril del 2017 a las 13:27:52 »
Cita de: ramon;370156
pues ese disparo le daras en las plumas de la cola

Oído cocina !! Gracias yorstxu... de  momento desde la barrera pues Abrazo[/QUOTE]

Mi no entender esa expresión ....a qué te refieres Yorss ?? a que es más precio entrar ahora ?? Parece que rompe el triángulo..