Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 240268 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #165 en: 15 de Marzo del 2017 a las 20:51:41 »
puff no sé pero como no empiece ya nos vamos a los 1,9x
Vamos que como no cerremos esta semana por encima de 2,4 mal asunto...

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #166 en: 16 de Marzo del 2017 a las 10:10:44 »
Buenos dias y saludos a todos !!!

Vamos empujarrrrrrrr a esta leñeeeee

Elliot28

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #167 en: 16 de Marzo del 2017 a las 19:42:40 »
Otra que está preparando la tormenta perfecta...

[ATTACH=CONFIG]13507[/ATTACH]

MMP30 cruzada sobre MMS30, tiene Fuerza. Le falta claramente volumen, lo que quiere decir que en cuanto entren los que tienen pasta la ponen en 3... en 3.5 .... y en 4. Las paradas se ven muy evidentes.... y el potencial también.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #168 en: 16 de Marzo del 2017 a las 23:19:23 »
[h=4]NOTICIAS EFE/DOW JONES: Sacyr firma contrato con Paraguay por 520 millones de dólares para carreteras[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               16/03/17 11:20                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     



[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      ASUNCIÓN (EFE Dow Jones)--La española Sacyr SA (SCYR.MC) y el  Gobierno paraguayo han firmado un contrato de adjudicación para la  duplicación de las dos rutas que unen Asunción con Ciudad del Este, la  segunda mayor urbe del país, por US$520 millones.

 Sacyr, en  consorcio con Mota Engil y Ocho A, se encargará en los próximos 30 meses  de ampliar, reconstruir y construir las actuales Ruta II y VI, un eje  vial entre la capital en el oeste y la frontera con Brasil en el este.

 El contrato supondrá una cartera de ingresos de US$1.470 millones en 30 años de concesión.

 Además de la duplicación de la calzada de dos a cuatro carriles --dos  por sentido--, Sacyr también tendrá que mejorar el pavimento existente,  operar las vías y mantenerlas, incluyendo la construcción de cinco  variantes, entre las ciudades de Asunción y Caaguazú.

 La obra  creará 2.500 empleos directos y 7.500 indirectos, además de establecer  un corredor que reducirá a unas 3,5 horas el viaje entre Asunción y  Ciudad del Este, según el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.  

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #169 en: 20 de Marzo del 2017 a las 12:58:48 »
la verdad que en ésta estoy por entrar casi que ya.

Elliot28

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #170 en: 20 de Marzo del 2017 a las 14:15:11 »
Cita de: madrush666;366651
la verdad que en ésta estoy por entrar casi que ya.
Yo me he quitado una Técnicas Reunidas que tenía como muy paradas y he duplicado la posición. Junto con OHL me parecen a corto/medio las mejores opciones, sobre todos los que venimos con ellas desde hace tiempo.

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #171 en: 20 de Marzo del 2017 a las 14:58:36 »
a ver si remonta de una vez,

Elliot28

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #172 en: 21 de Marzo del 2017 a las 08:09:20 »
Vamossssss.
Hoy sería un buen día para arrancar...

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #173 en: 21 de Marzo del 2017 a las 13:09:35 »
Oye , darle un pequeño empujon a esta y salimos del triangulito famoso...

Como la pesa el culo, tocar los 2,41 y pabajoooo

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #174 en: 22 de Marzo del 2017 a las 10:44:04 »
Bien, nos adjudicamos contrato, vendemos algo con beneficio...y a 2,31.
Espero que no juegen al Euromillón por que cómo les toque nos vamos directos al 1,9

Elliot28

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #175 en: 22 de Marzo del 2017 a las 16:03:40 »
Cita de: ramon;366833
Oye , darle un pequeño empujon a esta y salimos del triangulito famoso...

Como la pesa el culo, tocar los 2,41 y pabajoooo
Lo bueno/malo es que el día que arranque va a dejar un hueco interesante....

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #176 en: 22 de Marzo del 2017 a las 16:44:57 »
Por ampliar un poco lo del contrato.. De R4:
[h=4]ÚLTIMOS COMENTARIOS: Consorcio Sacyr logra contrato para planta cemento en Bolivia por 241 millones de dólares[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               22/03/17 13:37                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     



[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      MADRID (EFE Dow Jones)--Sacyr SA (SCYR.MC) informó el miércoles a  través de un comunicado que un consorcio liderado por su división  industrial se ha adjudicado un contrato para la construcción, montaje y  puesta en marcha de una planta de cemento en Potosí, Bolivia, por US$241  millones.

 En su nota, Sacyr agregó que el contrato se ha  firmado con el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas  Productivas, o SEDEM, para la Empresa Pública Productiva Cementos de  Bolivia, o ECEBBOL.

 La operación incluye el diseño "greenfield"  --proyecto que se construye desde cero--, construcción, montaje y  puesta en marcha de una línea de clínker con capacidad de 3.000  toneladas diarias, explicó la española. La línea de cemento tendrá una  capacidad de producción de hasta 1,3 millones de toneladas de cemento al  año, señaló Sacyr.

 Esta transacción es la segunda de estas  características realizada en Bolivia, tras la adjudicación de la  cementera de Oruro en 2015, y el tercera en Sudamérica, después de que  la compañía lograse en 2016 la línea de Riobamba en Ecuador.

 A las 1235 GMT, la acción de Sacyr cae un 0,3% a EUR2,34.

 Paula Lacruz

 Editado por MEG


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #177 en: 22 de Marzo del 2017 a las 16:47:18 »
Y lo de la venta...:
[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Sacyr vende el 49% de Ruta del Algarrobo en Chile por 161 millones[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               22/03/17 09:26                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Sacyr. La compañía ha vendido el 49% de la  concesionaria Ruta del Algarrobo por 161 mln eur, manteniendo así una  participación del 51% en la misma. Valoramos positivamente la operación,  ya que supone un múltiplo sobre capital invertido de en torno a 2x,  notablemente superior a la media histórica (1,24x). Noticia positiva  pero de impacto limitado, que se engloba dentro de la estrategia de  rotación de activos llevada a cabo por la compañía. Reiteramos Sobreponderar.
 
Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #178 en: 27 de Marzo del 2017 a las 14:17:09 »
Me aburreeeeeeeeee........

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #179 en: 29 de Marzo del 2017 a las 13:04:00 »
Esta venga a tontear y tontear.... me tiene bastante acojonado.

Como pierda los 2,27 ya verás que risas !!  Como lo veis ??? Alguien que arroje algo de luz please