Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 240270 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: 23
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #135 en: 15 de Febrero del 2017 a las 10:38:05 »
Vendidas en 2.387

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: 23
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #136 en: 15 de Febrero del 2017 a las 10:38:36 »
Cita de: mickfoley;362048
Vendidas en 2.387


Perdón en 2.487

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #137 en: 22 de Febrero del 2017 a las 23:05:43 »
[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Sacyr previo 2016: rentabilidad como prioridad[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               22/02/17 09:41                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
 Sacyr publica resultados 2016 el día 27 de febrero de 2017 a través de una conferencia a las 17:00h.
 
Principales cifras:
 Esperamos unos ingresos descendiendo en torno al -1,7%e en el conjunto 2016, afectados principalmente por la caída de la división constructora  (-22% 2016e), donde la mayor aportación de los contratos de Colombia,  Reino Unido, Italia y México no compensarían la menor aportación de la  filial portuguesa Somague por la desaceleración que se vive desde el pasado ejercicio en los mercados en los que opera.  En este sentido, esperamos que estos retrocesos se vean parcialmente  compensados en 2017 por la entrada en construcción de las carreteras  colombianas. Por el lado contrario, esperamos importantes avances en las  ventas de Servicios (+17% 2016e, gracias a la entrada en facturación de  grandes contratos como la desaladora de Omán o el contrato con el  Ayuntamiento de Madrid) e Industrial (+37% 2016e, esperando ver una  mayor masa crítica del negocio gracias a la incorporación de Sacyr Flúor  y Sacyr Nervión). En Concesiones esperamos un ligero  retroceso (-1,8% 2016e), donde los incrementos de doble dígito en los  ingresos concesionales (+18% R4e) gracias a las aportaciones de nuevos  proyectos no compensan el descenso de la facturación por construcción.
 
El negocio de la compañía, tal y como ha venido señalando la misma, se ha centrado en priorizar la rentabilidad sobre el volumen de negocio. Esto nos lleva a estimar un EBITDA aumentando hasta 360 mln eur (+13% i.a. 2016e), con un avance en márgenes de en torno a +1,6pp.
 
El EBIT, por su parte, mejoraría un +48%e i.a., hasta 219 mln eur 2016e,  apoyado por unas menores provisiones, a pesar de que en 2016 se han  contabilizado las provisiones por reajustes en la plantilla de  Construcción.
 
 Todo ello, junto con la aportación al resultado de la participación  de Repsol (+138 mln eur 2016e), y la minusvalía generada por el ajuste a  valor razonable de los contratos de derivados (-39 mln eur estimados), nos lleva a un Bº neto descendiendo a nivel i.a. un -73% (98 mln eur 2016 R4e), donde recordamos que los resultados 2015 recogen la plusvalía por la venta de Testa, el ajuste del valor de la participación de Repsol y una dotación de provisiones.
 

Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #138 en: 22 de Febrero del 2017 a las 23:45:58 »
Mañana presenta los resultado Repsol, que algún efecto tendrá sobre los de Sacyr.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #139 en: 23 de Febrero del 2017 a las 19:28:51 »
Repsol record de beneficios.Algo no cuadra. Bueno si. que la manipulacion en nuestra Bolsa es de Juzgado de Guardia Se han negociado  casi 6 millones con bajada de un 4%,

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #140 en: 23 de Febrero del 2017 a las 21:56:23 »
La verdad es que yo he flipado...No me esperaba la bajada de hoy.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #141 en: 24 de Febrero del 2017 a las 10:25:37 »
me he comprado más
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #142 en: 25 de Febrero del 2017 a las 10:09:55 »
yo tampoco entiendo, a mi parecer los resultados de Repsol eran buenos.
Parece que nos hemos parado en la base del canal. De momento no pasa nada pero está bastante floja, esperemos que sea para coger fuerzas para atacar los 2,56.
De momento el último toque fue en Nov y rebotamos.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #143 en: 27 de Febrero del 2017 a las 18:57:12 »
justitos, pero decentes. Supongo que este 2017 y con las autopistas de Italia + alguna chorrada llegaremos a 400 de ebita y ya la cosa cambiaría bastante.
Pero bueno seguiremos dependiendo como siempre del oil.

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #144 en: 27 de Febrero del 2017 a las 20:18:32 »
Cita de: VAD1K;363731
justitos, pero decentes. Supongo que este 2017 y con las autopistas de Italia + alguna chorrada llegaremos a 400 de ebita y ya la cosa cambiaría bastante.
Pero bueno seguiremos dependiendo como siempre del oil.

No comentaron, que cuando llegase Rep a 15€, se iba a desprender de su participación??


Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #146 en: 27 de Febrero del 2017 a las 20:27:25 »
Cita de: Kulebrilla;363740
Esta noticia, puede ser muy interesante...

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8185611/02/17/Sacyr-ultima-el-desembarco-en-Estados-Unidos-con-su-negocio-constructor.html?utm_source=crosslink&utm_medium=twitter

[h=1]Sacyr ultima el desembarco en Estados Unidos con su negocio constructor[/h]

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #147 en: 27 de Febrero del 2017 a las 22:16:46 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS DOW JONES: Beneficio neto en 2016 Sacyr cae 67,6% por ausencia de extraordinarios[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               27/02/17 15:45                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                              
              
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      MADRID (EFE Dow Jones)--La constructora española Sacyr SA (SCYR.MC)  anunció el lunes que su beneficio neto se redujo un 67,6% en 2016 al no  contabilizar las plusvalías obtenidas un año antes con la venta de Testa  Inmuebles en Renta SA (TST.YY) por EUR1.280 millones.

 En  concreto, Sacyr cerró el ejercicio con un beneficio neto de EUR120,2  millones, frente al beneficio neto de EUR370 millones obtenido el año  anterior, informó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión  Nacional del Mercado de Valores.

 La participación de la  compañía del 8,4% en Repsol SA (REP.MC) aportó al beneficio neto EUR93  millones por el cobro del dividendo de la petrolera, indicó.

  Los ingresos descendieron un 3% interanual hasta EUR2.860 millones. Por  divisiones, los ingresos de construcción cayeron un 25% a EUR1.250  millones, mientras que los de servicios crecieron un 19% hasta EUR908  millones.

 Mientras, el beneficio antes de intereses, impuestos,  depreciación y amortización, o Ebitda, de Sacyr se incrementó un 13,1%  hasta EUR360 millones, apoyado en las mejoras experimentadas por los  negocios de concesiones, servicios e industrial, que compensaron la  caída en construcción.

 La deuda financiera neta del grupo a  cierre de 2016 se redujo a EUR3.726 millones en 2016 frente a EUR4.236  millones a finales de septiembre del año pasado.

 A las 1444 GMT, las acciones del grupo constructor ceden un 0,6% a EUR2,25.

 Escriba a Paula Lacruz a paula.lacruz@dowjones.com

 Editado por CLP

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #148 en: 27 de Febrero del 2017 a las 22:26:37 »
mirar lo que realmente importa en este caso es el ebit que hemos sacado 8 kilos más que gastos financieros ( esto ya es un lujo )
Si este año la cosa va más o menos bien tendremos unos 400 de ebita y los gastos financieros ( supongo que bajaran unos 14 millones )
Sólonos puede joder el oil, si no esto sólo tiene un camino y es cuesta arriba.

AYE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #149 en: 28 de Febrero del 2017 a las 16:13:43 »
Pillo un paquete de Sacyr con stop en 2,25 parece que respetará el canal up up