Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 240273 veces)

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #105 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 13:17:20 »
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-30/sabadell-ejecuta-manuel-manrique-vender-acciones-sacyr_1310589

Como Sabadell venda todas esas acciones a mercado nos manda la cotizacion a la mierda
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #106 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 07:52:04 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Banco Sabadell entra como accionista de la constructora Sacyr con un 2,37% del capital[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               30/12/16 10:21                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Banco Sabadell ha entrado como accionista de la constructora Sacyr con un 2,37% del capital. Este movimiento forma parte del complejo proceso de refinanciación de la deuda personal del presidente, Manuel Manrique. Noticia de impacto limitado, Reiteramos Sobreponderar.
Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Respecto al Confidencial:"La entidad se ha quedado con esas acciones, que venderá al mercado rápidamente". Dudo mucho que si realmente fuera asì, lo anunciaran a bombo y platillo. serà màs bien todo lo contrario...

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: 23
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #107 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 11:22:18 »
Cita de: dacardi5;355648
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Banco Sabadell entra como accionista de la constructora Sacyr con un 2,37% del capital[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               30/12/16 10:21                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Banco Sabadell ha entrado como accionista de la constructora Sacyr con un 2,37% del capital. Este movimiento forma parte del complejo proceso de refinanciación de la deuda personal del presidente, Manuel Manrique. Noticia de impacto limitado, Reiteramos Sobreponderar.
Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Respecto al Confidencial:"La entidad se ha quedado con esas acciones, que venderá al mercado rápidamente". Dudo mucho que si realmente fuera asì, lo anunciaran a bombo y platillo. serà màs bien todo lo contrario...

Pues si entro al precio actual yo creo que hastaque no este en 2,4 no venderan

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #108 en: 31 de Diciembre del 2016 a las 20:45:06 »
Si las venden a mercado, el mensaje está claro, Los de Sabadel no saben gestionar dinero y son unos mantas.
Si alguien tiene pasta allí que la saque ese banco no vale ni para papas.

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #109 en: 02 de Enero del 2017 a las 11:26:32 »
no creo que vendan a mercado ahora que repsol está en su momento y el futuro brent tocará mínimo los 68$ , seria de tontos vamos creo yo..

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26162
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #110 en: 02 de Enero del 2017 a las 11:46:44 »
Cita de: VAD1K;355686
Si las venden a mercado, el mensaje está claro, Los de Sabadel no saben gestionar dinero y son unos mantas.
Si alguien tiene pasta allí que la saque ese banco no vale ni para papas.

que los bancos en cuestiones de bolsa son unos mantas ya lo sabemos, ahora bien habrá que ponerse en su piel y si han ejecutado y tienen los títulos habrá que ver a qué precios y cuando los provisionaron, es decir seguro que realmente pierden un pastón ya que la participación del presi no cubre ni de lejos los créditos y viene de mucho más arriba, ahora bien si lo provisionaron ya el año pasado y fue imaginemos en 1.4 o 1.5 quien, ahora está en 2.30, ahí está la clave el precio al cual provisionaron todo eso...

En cualquier caso lo que está claro es que aquí la venta se produce por ejecución no porque no confie en la empresa o la cotización. Habría que preguntarse también si habían llegado hasta este momento el por qué no le han podido aguantar un poco más... eso quiere decir que andan realmente muy jodidos.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #111 en: 02 de Enero del 2017 a las 12:47:39 »
quien sabe, el año pasado manrique vendió los derechos a precio de mercado, e año pasado había tb punto para repartir dividendos en papelitos, pero al final no se hizo.
No sé a cuanto las tiene 8€ ?, eso no lo veremos en muchísimo tiempo pero los 4 podrían verse este año, eso espero.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #112 en: 11 de Enero del 2017 a las 01:00:22 »
De Renta4:

SACYR próxima a niveles de resistencia relevantes
 
La subida desde los mínimos de junio se acerca a niveles clave de  resistencia constituidos por el paso de la directriz bajista desde los  máximos de 2014, el 50% de recuperación de la caída desde primeros de  2015 y por un nivel de anterior soporte/resistencia. Se forma así entre  2,48 y 2,61 euros una franja clave a superar para dar virtualidad a las  proyecciones alcistas teóricas de medio plazo en 3 euros. A corto plazo  respetando niveles de 2,15 euros no plantea problemas.
Recomendación: MANTENER
D.Eduardo Faus Ipiña

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #113 en: 11 de Enero del 2017 a las 01:01:51 »
[h=4]NOTICIAS DOW JONES: Consorcio Sacyr reclamará hasta US$5.673m por Canal Panamá -Diario[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               09/01/17 07:27                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                                    100%


[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      MADRID (EFE Dow Jones)--El consorcio de empresas encargado de construir la ampliación del Canal de Panamá, liderado por la española Sacyr  SA (SCYR.MC), tiene previsto reclamar hasta US$5.673 millones por los  sobrecostes y retrasos de las obras, informó el lunes el diario El País, que citaba el informe de auditoría de la Autoridad del Canal de Panamá.

 Según fuentes de la constructora consultadas por el diario, aún no se ha decidido la cantidad exacta que se exigirá.

 El consorcio se ha reservado el derecho de interponer reclamaciones por  un importe total de US$5.673 millones, según consta en las cuentas anuales de la Autoridad.

 -Escriba a Ana García Ruiz a ana.garcia@dowjones.com

 Editado por MEG

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #114 en: 11 de Enero del 2017 a las 19:29:13 »
Se siguen reduciendo las posiciones cortas en Sacyr:

[ATTACH=CONFIG]13139[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #115 en: 13 de Enero del 2017 a las 15:59:41 »
Alguien me puede explicar esto ?

Repsol 21M
Sacyr con un 8,3% ( más o menos ) 1600 - 800 de deuda 800
y cotizamos en 1.2M ?
....

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #116 en: 13 de Enero del 2017 a las 18:23:29 »
buen cierre semanal
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #117 en: 13 de Enero del 2017 a las 20:24:08 »
Si, no ha estado mal.
Por lo menos las que he comprado hoy están en positivo, pero uf..le cuesta una barbaridad.
Cómo Repsolia siga subiendo un poco más, ésta tiene que reventar.

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #118 en: 14 de Enero del 2017 a las 11:27:31 »
Esperemos ver esos 2,50 la próxima semana ,  después de apoyarse en la parte intermedia de ese canal de regresión

[ATTACH=CONFIG]13160[/ATTACH]

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #119 en: 14 de Enero del 2017 a las 12:19:22 »
Yo estoy a la espera de un movimiento a la baja para entrar