Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 223368 veces)

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre del 2016 a las 18:25:26 »
le cuesta pero como rompa el tapón....se dispara
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #76 en: 08 de Diciembre del 2016 a las 17:16:07 »
veremos como cierra la semana, llevamos tiempo esperando romper esos 2.14

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #77 en: 08 de Diciembre del 2016 a las 20:44:43 »
Preparados! Listos! ....ya?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #79 en: 09 de Diciembre del 2016 a las 10:12:08 »
Me está dando una alegría...

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #80 en: 09 de Diciembre del 2016 a las 13:50:16 »
que cierre en 2,20 36_22_23

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre del 2016 a las 15:53:47 »
Aunque ya esta comentado,comparto más que nada por la recomendación de Sobreponderar:

[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Sacyr ha notificado la reducción de la deuda asociada a su participación en Repsol[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               09/12/16 09:33                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Sacyr
 La compañía ha notificado la reducción de la deuda asociada a su  participación en Repsol por valor de 319,5 mln eur (-29,5% de la deuda),  gracias a los fondos obtenidos a través de una nueva operación  realizada con derivados sobre 30 mln acciones, equivalentes a un 2,1%  del capital (25% de las acciones que posee la constructora). Con esta  operación la constructora pretende eliminar el riesgo de variación del  precio de Repsol por debajo de 11,92eur/acc, además de poder seguir  beneficiándose de las revalorizaciones hasta cierto nivel. Noticia  positiva, tanto por la mejora en la estructura financiera (menor deuda,  menores costes financieros), como por la menor sensibilidad que supondrá  la participación en la petrolera en la cotización de Sacyr. Reiteramos Sobreponderar.
Dª. Carolina Morcos Basilio


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[h=4]NOTICIAS DOW JONES: Sacyr amortizará 319,5 mllns de euros de préstamo por participación en Repsol[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               09/12/16 07:09                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     



[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      MADRID (EFE Dow Jones)--Sacyr SA (SCYR.MC) amortizará de forma inmediata EUR319,5 millones del préstamo asociado a la participación que tiene en Repsol  SA (REP.MC), gracias a los fondos obtenidos mediante la realización de  una cobertura sobre parte de sus acciones en la petrolera a través de  una operación de derivados.

 Según informó el jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Sacyr ha contratado con una entidad financiera una cobertura  sobre 30 millones de acciones de Repsol, una cuarta parte de su  participación en la petrolera, que asciende al 8,5% del capital.

 Con esta operación se elimina la exposición de Sacyr a las variaciones  de mercado de dichas acciones por debajo del umbral de EUR11,92, si bien  se podrá beneficiar del potencial de subida de las acciones de Repsol  "hasta un determinado nivel acordado con la citada entidad financiera".

 Según informó la compañía, esta operación de cobertura se suma a la que  ya cerró en septiembre sobre 20 millones de acciones y un umbral de  EUR10,7.

 De esta forma ya ha cubierto con derivados el 40% de  su participación en la petrolera, lo que "supone una notable reducción  del riesgo asociado".

 Con la operación, el préstamo que Sacyr  tiene asociado a su participación en Repsol se reducirá hasta los EUR769  millones, lo que generará un ahorro en costes financieros anuales, una  sensible mejora de la estructura de garantías del préstamo y la  reducción de su peso en el balance de la compañía.

 En lo que va de año, recuerda Sacyr, la deuda asociada a su participación en Repsol se ha reducido en EUR885 millones.


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre del 2016 a las 17:57:41 »
Bueno 2,17 poco a poco a esos 2.4/2.7/3/4.10 ¡¡¡

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25965
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre del 2016 a las 20:00:58 »
[ATTACH=CONFIG]13024[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #84 en: 10 de Diciembre del 2016 a las 11:45:35 »
Cita de: yorss;344191
el anterior se peto


las referencias a medio plazo son buenas 2,130......2.890....2980... en DIARIO

En SEMANAL................2,787.....3.096. ....3,417........4,810.

El aspecto es bueno


Muy buen aspecto , lento pero seguro va pisando firme ahora a superar la bajista que la pararon ayer justo en 2,22, y superado via libre hasta Grf Semanal 4.810 en principio .....Paciencia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #85 en: 10 de Diciembre del 2016 a las 18:25:29 »
joder gracias Yorssete ( te han cambiado las duracell o k ? ) y yo haciendo la carta a los reyes magos.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #86 en: 11 de Diciembre del 2016 a las 19:53:59 »
Gracias maestro
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #87 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 09:07:38 »
Vamos que nos vamos

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #88 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 09:44:26 »
Con estos saltos indicadores de fortaleza, a ver si alejamos a los bajistas:

[ATTACH=CONFIG]13027[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #89 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 14:50:05 »
para mi que le queda una bajada fuerte hasta 1,80