Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 240256 veces)

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #210 en: 12 de Abril del 2017 a las 16:43:43 »
¿Cuál es el nivel por abajo de ese rango lateral?
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #211 en: 12 de Abril del 2017 a las 16:55:26 »
Adios si pierde los 2,282 se descuelga ala M200 2.048
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #212 en: 12 de Abril del 2017 a las 17:38:00 »
Cita de: yorss;370409
Adios si pierde los 2,282 se descuelga ala M200 2.048


Muchas gracias por las referencias yorss !
Parece que hoy el primer envite lo hemos pasado . Estaré antento mañana por si hay que salirse por patas...

Elliot28

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #213 en: 13 de Abril del 2017 a las 08:47:07 »
Cita de: yorss;370409
Adios si pierde los 2,282 se descuelga ala M200 2.048
Si. La pinta empieza a no ser nada buena... Stop loss colocado por si las...

[ATTACH=CONFIG]13660[/ATTACH]

El deterioro empieza a ser evidente, y la vela que está dejando en semanal muy, muy fea...

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #214 en: 13 de Abril del 2017 a las 09:34:43 »
La verdad que yo la espero sobre los 2 también.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #215 en: 13 de Abril del 2017 a las 17:03:21 »
Salvaremos la semana o pal pozo...
Vaya Chusta, yo la esperaba en Mayo pa los 3...

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #216 en: 13 de Abril del 2017 a las 23:08:41 »
Yo aun no pierdo la esperanza de esos 3€. Con repsol arriba y como rompa la bajista...y sigan bajando deuda y consiguiendo contratos...subirá por el artículo 33

be free my friend!


minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #220 en: 20 de Abril del 2017 a las 09:49:28 »
[h=4]NOTICIAS EFE/DOW JONES: Sacyr gana concesión autopista en Colombia por unos US$522 millones[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               20/04/17 07:27                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     



[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      BOGOTÁ (EFE Dow Jones)--La española Sacyr SA (SCYR.MC) ha obtenido la  concesión para construir la autopista de cuarta Generación entre las  ciudades colombianas de Cúcuta y Pamplona con una inversión estimada de  1,5 billones de pesos (unos US$522 millones), informó el miércoles la  Agencia Nacional de Infraestructura.

 La autopista, que  circulará por el departamento de Norte de Santander, tendrá 62  kilómetros con doble calzada, incluirá seis túneles para resolver los  desafíos montañosos y permitirá alcanzar 80 kilómetros por hora como  mínimo, indicó la ANI en un comunicado.

 "Esto también hace  parte del proceso de reactivar la economía de Norte de Santander, pues  esta inyección de 1,5 billones [de pesos] generará más de 4.000 empleos  en la obra", señaló el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

 Sacyr Concesiones Colombia SAS participó en la Audiencia de  Adjudicación junto a Estructura Plural, integrada por Cintra y Shikun, y  CCA Civil Colombia SAS.


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #221 en: 20 de Abril del 2017 a las 15:14:29 »
Cita de: dacardi5;371074
NOTICIAS EFE/DOW JONES: Sacyr gana concesión autopista en Colombia por unos US$522 millones

                                   
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               20/04/17 07:27[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]                                                                                                  


[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]      
 
                                              [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      BOGOTÁ (EFE Dow Jones)--La española Sacyr SA (SCYR.MC) ha obtenido la  concesión para construir la autopista de cuarta Generación entre las  ciudades colombianas de Cúcuta y Pamplona con una inversión estimada de  1,5 billones de pesos (unos US$522 millones), informó el miércoles la  Agencia Nacional de Infraestructura.

 La autopista, que  circulará por el departamento de Norte de Santander, tendrá 62  kilómetros con doble calzada, incluirá seis túneles para resolver los  desafíos montañosos y permitirá alcanzar 80 kilómetros por hora como  mínimo, indicó la ANI en un comunicado.

 "Esto también hace  parte del proceso de reactivar la economía de Norte de Santander, pues  esta inyección de 1,5 billones [de pesos] generará más de 4.000 empleos  en la obra", señaló el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

 Sacyr Concesiones Colombia SAS participó en la Audiencia de  Adjudicación junto a Estructura Plural, integrada por Cintra y Shikun, y  CCA Civil Colombia SAS.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La buenas noticias se repiten, pero  sigue bajando:
[ATTACH=CONFIG]13688[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

sirenita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #222 en: 28 de Abril del 2017 a las 12:49:34 »
Yorss, me puedes marcar referencias para Sacyr ? y ya si me das tu visión personal del valor te lo agradecería enormemente, como siempre.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #223 en: 28 de Abril del 2017 a las 13:15:53 »
A Largo plazo y visto en Mensuall...ahora en 2,317...resistencias 2,841...2,995.. objetivos.3,047...3.744.......4.172......6.034
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #224 en: 02 de Mayo del 2017 a las 21:41:03 »
supongo que ésta pedorra sacará los resultados el 5...Repsol los saca el 4.