Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 240255 veces)

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #225 en: 03 de Mayo del 2017 a las 12:00:24 »
A mi me aparece que el viernes 5 presenta, a ver si es verdad y da buenos resultados, porque se le está pasando el momentum
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #226 en: 05 de Mayo del 2017 a las 11:35:32 »
Cómo véis a esta pájara ??
En ese gráfico, el canal bueno para mí es el punteado azul que pones,y por arriba la raya la pinto desde la parte superior del velazo rojo de junio ( 1,8 +- )
Yorrsssss cómo ves a esta ??

Cita de: turri55;371157
La buenas noticias se repiten, pero  sigue bajando:


[ATTACH=CONFIG]13688[/ATTACH]

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #227 en: 05 de Mayo del 2017 a las 13:02:35 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Sacyr previo 1T17: avances de doble dígito en ingresos y EBITDA. P.O. 2,52 eur, Sobreponderar[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               05/05/17 09:28                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Sacyr publica resultados 1T17 el día 8 de mayo de 2017 a través de  una conferencia a las 17:00h. P.O. 2,52 eur/acc, Sobreponderar.
 
 
 
Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #228 en: 07 de Mayo del 2017 a las 22:01:28 »
hum...por qué el beneficio neto va a ser menor ?
Aquí la cuestión es saber cómo contabilizan los derivados de Repsolia.

Si no leí mal quieres hacer scrip este año, para eso que re-compren acciones.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #229 en: 08 de Mayo del 2017 a las 16:44:31 »
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8343708/05/17/Sacyr-reduce-un-265-su-beneficio-por-extraordinarios-y-a-pesar-de-la-aportacion-de-Repsol.html?utm_source=crosslink&utm_medium=twitter


Entiendo que estos resultados son los esperados y estaba todo descontado no ??

Y yo que pensaba que iba a tirar parriba con fuerza....

Como la veis ?? toca apoyarse por abajo no ??

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #230 en: 08 de Mayo del 2017 a las 17:03:34 »
En general parece que andan por encima de lo comunicado por Renta 4, pero van en línea, no sé si subirá, pero de momento los resultados van bien con incrementos, así que debería pegar otro tirón si el mercado sigue fuerte, no hay motivos para que se quede rezagada
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #231 en: 08 de Mayo del 2017 a las 18:06:02 »
[h=4]NOTICIAS EUROPA PRESS:  Sacyr reduce un 26,5% su beneficio por extraordinarios y a pesar de la aportación de Repsol[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               08/05/17 16:33                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     



[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      El 8,2% que tiene como segundo socio de la petrolera le reportó 55 millones

 MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

 Sacyr obtuvo un beneficio neto atribuible de 31,3 millones de euros en  el primer trimestre, un 26,5% menos que un año antes, cuando se anotó  ganancias extraordinarias por la venta de tres hospitales de Portugal, y  a pesar de la aportación recibida por su participación en Repsol.

 La compañía que preside Manuel Manrique se anotó 55 millones de euros  en sus resultados trimestrales en virtud del porcentaje del 8,2% que  tiene como segundo accionista de la petrolera.

 Por contra, las  cuentas trimestrales de Sacyr no recogen aún impacto alguno derivado de  la liquidación total de la deuda que la constructora tenía vinculada a  esta inversión en Repsol, dado que se terminó de amortizar ya en el mes  de abril.

 En el plano operativo, la cifra de negocios de la  compañía se elevó un 15,6% entre los pasados meses de enero y marzo,  hasta 785,9 millones, impulsada por el crecimiento de todas sus áreas de  negocio y la actividad internacional, que ya aporta el 55% de la  facturación total. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) progresó  un 16,5%, hasta 93,9 millones.

 En el capítulo financiero, al  cierre de marzo la deuda financiera neta de la compañía se situaba en  los 3.015 millones de euros, si bien este importe ya tiene descontado el  pasivo de Repsol, liquidado en abril. Ello implica un recorte de deuda  del 19% desde el inicio del año.


Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #232 en: 09 de Mayo del 2017 a las 09:17:23 »
Me da que esta comienza de nuevo su andadura al alza después de 4 meses de descanso.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #233 en: 09 de Mayo del 2017 a las 09:22:55 »
Cita de: venom;373440
Me da que esta comienza de nuevo su andadura al alza después de 4 meses de descanso.

2,39 ???? Vamos pequeñaaaaa

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #234 en: 09 de Mayo del 2017 a las 09:32:12 »
Así me gusta a mí  el arranque de las subidas: sin huecos

[ATTACH=CONFIG]13819[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #235 en: 09 de Mayo del 2017 a las 09:53:23 »
[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Conferencia Sacyr 1T17: consolidación de los pilares básicos de la estrategia. P.O. 2,52 eur, Sobreponderar[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               09/05/17 08:13                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Los resultados 1T17 se han situado un +3% por encima de nuestras  estimaciones a nivel ventas y un +2% a nivel EBITDA, mientras que el  Beneficio neto está en línea con nuestras expectativas. Observamos unas  ventas avanzando en torno al +16% en el primer trimestre del año, donde  se aprecia una evolución positiva en todas las áreas del grupo. El  EBITDA, que avanza en línea con las ventas, asciende hasta los 94 mln  eur (+16% i.a. vs 92mln eur R4e), con unos márgenes estabilizado en  torno al 12%.
 
Observamos un Beneficio neto 1T17de 31 mln eur en  (-27% i.a.), donde recordamos que los datos no son comparables ya que la  cifra 1T16 incluía 20 mln eur procedentes de la venta de activos. Sin  tener en cuenta dicho efecto, el crecimiento del beneficio ascendería al  +39%.
 
La deuda neta de la compañía se sitúa en 3.788 mln eur,  lo que supone un incremento del +1,6% i.a., pero donde hay que destacar  que aún están incluidos 773 mln eur relativos a la participación de  Repsol que ha sido amortizada en su totalidad en abril. P.O. 2,52  eur/acc. Reiteramos Sobreponderar.
 

Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #236 en: 09 de Mayo del 2017 a las 09:56:06 »
YORRRRSSSSS , dinos algo destaaaaaaa pleaseeeee

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #237 en: 09 de Mayo del 2017 a las 10:41:01 »
Cita de: elkrack;373462
YORRRRSSSSS , dinos algo destaaaaaaa pleaseeeee


Que sera la segunda Gamesa !! en cuanto supere M200 en Semanal 2,885
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #238 en: 09 de Mayo del 2017 a las 10:47:54 »
Cita de: yorss;373482
Que sera la segunda Gamesa !! en cuanto supere M200 en Semanal 2,885

Gracias machineeee

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #239 en: 09 de Mayo del 2017 a las 11:02:33 »
bueno vamos a ver si por fin entra dinero final real o vuelve hacer lo que llevamos viendo estas semanas, eso sí antes o después tendrá que romper