Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400620 veces)

Eros

• Full Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #750 en: 17 de Enero del 2017 a las 23:12:41 »
Menudo chicharro las que tengo estan mas que olvidadas en el cajon de mi mesilla

wakorum

• Jr. Member
  • **
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #751 en: 18 de Enero del 2017 a las 10:12:19 »
Que suerte la tuya... hahaha
Es cuestión de tiempo que represente el valor de la compañía...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #752 en: 18 de Enero del 2017 a las 10:38:25 »
Ezentis ,,, sacado las uñas me gusta su grafico a 0,64 / 0,67 las doy puerta ,bueno ya vere pq tb podria ser 0,80
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #753 en: 18 de Enero del 2017 a las 10:48:40 »
Cita de: yorss;357931
Ezentis ,,, sacado las uñas me gusta su grafico a 0,64 / 0,67 las doy puerta ,bueno ya vere pq tb podria ser 0,80
Veis hasta donde es capaz de llegar el poder del gallo chino de fuego rojo, ha comseguido atraer bajo su ala a yorss...y esto no ha hecho mas que empezar...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #754 en: 18 de Enero del 2017 a las 10:51:15 »
Cita de: Jacks;357938
Veis hasta donde es capaz de llegar el poder del gallo chino de fuego rojo, ha comseguido atraer bajo su ala a yorss...y esto no ha hecho mas que empezar...

jajajaajaj ,  A mi las únicas que me atraen bajo sus alas son las Viejillas de 20 a 50 años
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #755 en: 18 de Enero del 2017 a las 10:59:05 »
Si rompe el 0,60 no creo que sea para pararse en los 0,64-0,67 yorss, me da que si rompe esta zona después de tantisimo tiempo será para tirar al alza y fuerte, al menos eso creo yo

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #756 en: 18 de Enero del 2017 a las 12:18:01 »

No se qué pasará en ese rango 0,67€/0,8€ pero que ahí se van a poder comprar todas las acciones que se quieran, ya te lo digo yo, gente que simplemente por quemazón de años ver cómo pueden salir sin prácticamente perderle nada... Muchos, que ahora no venden, a esos precios no se lo pensaran dos veces.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #757 en: 18 de Enero del 2017 a las 12:35:27 »
pregunta: ¿qué pinta tiene?

[ATTACH]13168[/ATTACH]
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #758 en: 18 de Enero del 2017 a las 13:54:48 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;357965
pregunta: ¿qué pinta tiene?

[ATTACH]13168[/ATTACH]

Tiene pinta de archivo invalido
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #759 en: 18 de Enero del 2017 a las 14:20:52 »
Cita de: cesio05;357961
No se qué pasará en ese rango 0,67€/0,8€ pero que ahí se van a poder comprar todas las acciones que se quieran, ya te lo digo yo, gente que simplemente por quemazón de años ver cómo pueden salir sin prácticamente perderle nada... Muchos, que ahora no venden, a esos precios no se lo pensaran dos veces.

Hay una probabilidad alta de que Telefónica sea uno de los valores del Ibex este año.
Siendo un satélite de la misma lo que eso significaría....ya se verá si es capaz de ganar los 16 kilos que dicen

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #760 en: 18 de Enero del 2017 a las 14:21:22 »
Yo si lo veo. Pruebo otra vez

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #761 en: 18 de Enero del 2017 a las 14:45:23 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;357979
Yo si lo veo. Pruebo otra vez

La anchoilla de Wall Street

Anchoa, a ver si haces el favor y cuelgas el gráfico de Ezentis y Telefónica juntas ( semanal en espacio temporal largo) en el mismo gráfico.
Tengo curiosidad por saber si llevan algún tipo de relación o spread, y yo de Gráficos no entiendo mucho.
Gracias de ante mano

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #762 en: 18 de Enero del 2017 a las 17:37:05 »
Que alguien me agarre o desplumo al gallo...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #763 en: 18 de Enero del 2017 a las 17:55:22 »
Cita de: patroclo;357981
Anchoa, a ver si haces el favor y cuelgas el gráfico de Ezentis y Telefónica juntas ( semanal en espacio temporal largo) en el mismo gráfico.
Tengo curiosidad por saber si llevan algún tipo de relación o spread, y yo de Gráficos no entiendo mucho.
Gracias de ante mano
mi querido patroclo, hacerte 2 puntualizaciones:
1.- la anchoa es mi madre, yo al ser su hija soy la anchoilla (mi madre no participa en este foro)
2.- virguerías las justas. yo no dispongo de la tecnología suficiente para hacer eso que me pides. lo mejor es que se lo pidas a los expertos. yo sólo sé de gallos chinos de fuego rojo
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #764 en: 18 de Enero del 2017 a las 19:23:03 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;358024
mi querido patroclo, hacerte 2 puntualizaciones:
1.- la anchoa es mi madre, yo al ser su hija soy la anchoilla (mi madre no participa en este foro)
2.- virguerías las justas. yo no dispongo de la tecnología suficiente para hacer eso que me pides. lo mejor es que se lo pidas a los expertos. yo sólo sé de gallos chinos de fuego rojo

1)Disculpa la falta de rigor al citarte ( no volverá a pasar)
2)Disculpa por no acordarme de tus conocimientos en gallos chinos ( un buen gallo en cualquier gallinero canta),pq yo soy más de la gallina de cuello pelado, te pondría foto pero como entenderás mi tecnología tambien es punta y la imagen podría resultar violenta.
3) En cuanto a la tecnología y las birguerías....no te preocupes yo voy justito en todos los sentidos, la gallina de cuello pelado junto con la de encontrar un agujero de gusano para desplazarme en el espacio tiempo y descubrir si fué antes el huevo o la gallina de pescuezo pelado ocupan toda mi existencia.