jejeje no anchois te equivocas, jacks, kostarof y otros estamos comprando el Riquelme vendiendo, cuando termine verás donde la vamos a enviar
ese es el último dato que sale en cnmvRIQUELME VIVES, ENRIQUE [TR=class: FilasAlternas][TD=class: Izquierda][/TD][TD] 0,000[/TD][TD] 4,858[/TD][TD] 4,858[/TD][TD] 0,000[/TD][TD] 4,858[/TD][TD] 29/12/2016[/TD][TD] [/TD][/TR][/TABLE]pero no creo que le quede ya más del 2% y mucho me parece , mañana me parece que hablaremos sobre su salida y lo que fue finalmente su entrada y para qué, que pena penita pena, está claro por qué no ha querido
Es decir, en cuanto anuncien su salida, bajadas de nuevo... ¿no?
el papel se acaba el dinero no... eso para las cotizadas, aunque en tiempos jodidos el dinero no existe y estamos pasando muchas temporadas de esas.Yo en lo que respecta a esta no soy vendedor y sí comprador de manera que si pensase que va a bajar está claro que vendería y no hago eso, hago todo lo contrario.
Lo que hay que aclarar es por qué un tío tan listo compra algo a 0,80 si lo podía comprar entre 0,5 y 0,6 para luego vender en estos precios.algo tiene que haber detrás de esto
Si estás en lo cierto tiene 4 días hábiles para comunicar que bajó de 3%.Y si al fiera se le ocurre compensar pérdidas que se prepare ,pq en los tiempos que corren le va a caer una investigación de órdago