Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400617 veces)

Morrosko24

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #735 en: 17 de Enero del 2017 a las 11:06:36 »
Por paciencia será. ..jajajjaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #736 en: 17 de Enero del 2017 a las 11:42:42 »
Cita de: Jacks;357733
Paciencia, el año va a ser largo pero muy fructífero...
No se yo jacks, a mi no me gusta que no haya movimiento en zonas tan importantes como esta ¿sabes lo que creo? que van a soltar alguna noticia en cuanto a necesidad de una ampliación de capital pronto, y será la definitiva para subir, pero si no tienen un euro como dicen, y los intereses se están comiendo lo poco que tienen... y encima el valor no tira ni a la de tres... con pocos o ningún gran accionista dentro...

Estos valores solo tiran realmente hacia arriba cuando el free float es pequeño, y precisamente en esta el free float es enorme, no se, quizás me equivoque...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #737 en: 17 de Enero del 2017 a las 11:54:47 »
Cita de: Jacks;356156
Se esta secando el volumen, antesala de movimiento brusco veo aqui...El año del gallo chino de fuego rojo sera el año de ezentis...auguro un subidon del 300% desde estos niveles de 0,54...
Venon, yo no me bajo hasta que esto se cumpla

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #738 en: 17 de Enero del 2017 a las 11:55:12 »
Cita de: Jacks;357752
perdón venom...

venom

• Hero Member
« Respuesta #739 en: 17 de Enero del 2017 a las 12:40:20 »
Cita de: Jacks;357752
Si es que no tiene ningún sentido que no haya accionista importante en una empresa con los fundamentales como apunta esta, aquí hay algo raro... demasiado free float, y sin embargo la empresa parece que no va mal si no fuera por el tema financiero...

Vete tu a saber si al final la opan por sorpresa o vete tu a saber, pero no me huele bien que haya tanto pequeño dentro, y en zonas como esta no se vea mas alegria alcista...

muller19

• Hero Member
« Respuesta #740 en: 17 de Enero del 2017 a las 13:19:30 »
Camaradas, nos están tomando el pelo esto es de chiste uno que entra a 0,80 para..luego salir el Manolo gafotas que ahora va a resultar ser un santo, el solana que si telefónica lo q va a traer con los morgan..esto es una tomadura de pelo y de chistes malos

muller19

• Hero Member
« Respuesta #741 en: 17 de Enero del 2017 a las 13:24:02 »
Siempre nos quedara el amor ciego del maestro por esta zorrona que al final después de mucho tragar-desesperar y muchos desaparecer llevara razón,y la maquinita de yorss

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #742 en: 17 de Enero del 2017 a las 13:54:38 »
Cita de: venom;357761
Si es que no tiene ningún sentido que no haya accionista importante en una empresa con los fundamentales como apunta esta, aquí hay algo raro... demasiado free float, y sin embargo la empresa parece que no va mal si no fuera por el tema financiero...

Vete tu a saber si al final la opan por sorpresa o vete tu a saber, pero no me huele bien que haya tanto pequeño dentro, y en zonas como esta no se vea mas alegria alcista...

No es cierto Venom. Te pongo un ejemplo sin ir cotizada por cotizada, Ercros por free float estaba peor que esta.
Te dije que el último trimestre vendrían todos los contratos, y hace mucho tiempo que el primero de este año favorecía la divisa o por lo menos no la perjudicaría.
A lo mejor la empresa nada y no llega a la orilla, si toca tierra tiene muchísimo potencial, y no pq sea un empresón, si no que los objetivos que marca la propia empresa( no yo), dejarían a los precios actuales muy infravalorada.
La ampliación si que coincido contigo si que hay probabilidades altas, pero más por entrada de un socio vía compra de empresa por parte de Ezentis.
Opa a estos precios no tiene sentido, no consiguieron ampliar por crédito imagínate por opa

pekenegro

• Full Member
« Respuesta #743 en: 17 de Enero del 2017 a las 16:37:26 »
0,572

ramon

• Hero Member
« Respuesta #744 en: 17 de Enero del 2017 a las 16:43:24 »
Cita de: pekenegro;357820
0,572

Coño, el menda lerenda ya esta en positivo !! :-)

¿Por cuanto tiempo?

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #745 en: 17 de Enero del 2017 a las 18:05:01 »
Cita de: Jacks;352483
Por encima de 51 volvemos a 60...por abajo no pongo nada pa no amargaros el finde...
Venom tu hazme caso a mi, aqui del 2 de diciembre y llegamos a 0,594...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #746 en: 17 de Enero del 2017 a las 18:05:47 »
Cita de: Jacks;357279
Me ha dicho el gallo que por encima de 0.594 nos vamos a 0.91...
Y esta sera la buena venom...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #747 en: 17 de Enero del 2017 a las 18:06:58 »
Teneis que crreer en el gallo chino de fuego rojo ya no se como coño decirlo...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #748 en: 17 de Enero del 2017 a las 19:48:42 »
Cita de: Jacks;357837
Teneis que crreer en el gallo chino de fuego rojo ya no se como coño decirlo...
ahí está la clave jacks ¡¡ has dado en la diana !!!

creer en el gallo chino de fuego rojo !!!!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #749 en: 17 de Enero del 2017 a las 20:41:42 »
yo es que soy más del Gallus Gallus pero oye que si tenemos que poner dos velas al rojo ese le ponemos.

El real a 3,4x