Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: ramon;357252Bueno chicos, pues despues de cerrar un año ruinoso en bolsa , vuelvo con poco dinero pero con muchas ganas!!

He decidio que voy a entrar sólo en valores refugio y con pocos sobresaltos. Prefiero y valoro mucho la tranquilidad.

Así que acabo de entrar en ........... Ezentis, juasssss juassss, a ver si hay suerte y aguanta los 0,54

Saludos
Claro, ya lo dijo el presidente: ezentis es como la renta fija y da dividendos
Pd: debia de haber tomado la misma medicina que tomaban los de The Doors

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: ramon;357252Bueno chicos, pues despues de cerrar un año ruinoso en bolsa , vuelvo con poco dinero pero con muchas ganas!!

He decidio que voy a entrar sólo en valores refugio y con pocos sobresaltos. Prefiero y valoro mucho la tranquilidad.

Así que acabo de entrar en ........... Ezentis, juasssss juassss, a ver si hay suerte y aguanta los 0,54

Saludos

El gallo chino de fuego rojo te da la bienvenida al que será el valor estrella del año 2017...

Jacks

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;357279Me ha dicho el gallo que por encima de 0.594 nos vamos a 0.91...
Pues dile al gallo que se de prisa porque a este paso me van a eclosionar los huevos

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;357287Pues dile al gallo que se de prisa porque a este paso me van a eclosionar los huevos

joder, llevamos nueve sesiones este año...

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

Morrosko24

Más o menos lo que me pagan a mi....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;357297los importes del contrato son espectaculares !!! con 17.000€ al mes se va a disparar la cotización
Mucho va a tener que dar de si el gallo chino de fuego rojo para sacarnos de esta!!!...

mickfoley

Bueno esta no arranca. Aunque suene feo es bonito ver tu paquete de venta solito primero en 0.561 y ahora en 0.559

mickfoley

Bueno ya se las tragaron mis 10000 acc. Si baja comprare si no ya esperare a encima de 0.62

Morrosko24

No termina de arrancar. .. volumen bajo 91.000 acciones ahora mismo. Todo bastante paradito.

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

Cita de: Morrosko24;357731No termina de arrancar. .. volumen bajo 91.000 acciones ahora mismo. Todo bastante paradito.

Paciencia, el año va a ser largo pero muy fructífero...