Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: yorss;409540Q feo se esta poniendo esta guarraza  0,75 , y en la robasta si me la tiran más a por 0,726 y veremos dijo el ciego ,pero que va no vio el joio
Lo que yo digo, es que nos la quitan de las manos jajajajaja...tanteando para mañana, 0,737... y unos segundos antes con una mini soltadita casi un céntimo abajo...quien cojones  será el puto inútil que no ve que esto es un chollazo jajajajajaja...

Los Sueños

Yo.

Os falta todavía alguna que otra ampliación de capital.

Es una opinión / intuición. No me he metido a bucear en las cuentas pero su comportamiento es muy característico.

venom

No me fio mucho de okdiario pero ojo a lo que dicen de la refinanciación... "santander y bbva luchan por refinanciar la deuda de ezentis"... me gustaria saber que significa para ellos "luchar"

Jacks

Cita de: venom;409564No me fio mucho de okdiario pero ojo a lo que dicen de la refinanciación... "santander y bbva luchan por refinanciar la deuda de ezentis"... me gustaria saber que significa para ellos "luchar"
https://okdiario.com/economia/empresas/2018/04/19/bbva-banco-santander-luchan-refinanciar-deuda-ezentis-2151576

cesio05

Cita de: venom;409564No me fio mucho de okdiario pero ojo a lo que dicen de la refinanciación... "santander y bbva luchan por refinanciar la deuda de ezentis"... me gustaria saber que significa para ellos "luchar"

Yo pensé lo mismo, cuando nos quieren "vender" que se están peleando por la refinanciación, me pregunto ¿Cuanto nos va acabar costando?¿Otra AK a cambio?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

Si, cuando lo ponen tan bonito y lo adornan tan bien, es porque necesitan pasta de forma desesperada y van a dejar que alguien entre al precio que sea y ampliando lo que sea... ya veremos pero no me gusta tampoco...

ivanlopez

VAD1K

Cita de: ivanlopez;409650Por si no lo habéis visto... me lo he encontrado por ahí... A mí me ha gustado:
https://youtu.be/k5PhKFJwPQU

pero no dice nada nuevo que no sepamos. Aquí lo que llevamos diciendo 3 años es que la cantidad del préstamo estaba muy bien pero no los intereses y más cuendo el BCE los da al 0%. Por poner un ejemplo creo que sacyr tiene un prestamos medio a 4,75% cosa que me parece caro, pero hay riesgo. EZ con su ebita tendría que rondar el 8% y aún con eso ganaríamos algo. Si lo bajan a 6 daría mucha tranquilidad a la acción.

venom

Yo no se en esta quien vende ahora la verdad... y no se a que esperan para negociar ya la refinanciación y sacarla, mas lentos no pueden ser... así el valor solo tiene un camino que es aburrir o caer por goteo.

madrush666

Habrá que esperar a ver que pasa con lo de la ampliación con ericsson

VAD1K

que subnor....la fecha del accionista está mal 2016...en fin así nos va.

Jacks

yorss

Cerrado BUREJO AHORA UN CIERRE POR RNCIMA DE MEDIA POR ARRIBA MEDIA EN 0.756 , LA COSA ESTA PARA NO MIRARLA
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños