Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399675 veces)

nitos

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3510 en: 18 de Abril del 2018 a las 12:03:30 »
Cita de: venom;409386
Me da que tienen en la chistera algo en cuanto a la refinanciación... quizás ahora con lo de ericson al tener mas fuerza, cualquier dia te saltan con la noticia de refinanciación a tipos bastante bajos, y da una subida de las gordas e inesperadas... me da que será así...

Por mí, no hay ningún problema. jejejje
Que asi sea.

txomin

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3511 en: 18 de Abril del 2018 a las 12:07:11 »
Venom, yo tengo la misma impresión, pero iremos viendo. Un saludo a todos.
Buen día.

Danel

• Newbie
  • *
« Respuesta #3512 en: 18 de Abril del 2018 a las 12:42:40 »
cerrado el gap de hoy, queda el de mas abajo...

joder que cansina es esta accion

yorss

• Hero Member
« Respuesta #3513 en: 18 de Abril del 2018 a las 12:49:12 »
Cita de: yorss;409383
vamos al cierre de Gap apertura y que todo quede ahí , que podria ser más

Cerrado el hueco ahora vigilar si rompe 0,74 se no viene abajo de nuevo 0,73  y 0726 cierre del otro hueco
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Danel

• Newbie
  • *
« Respuesta #3514 en: 18 de Abril del 2018 a las 13:00:34 »
Mas de 2M de volumen negociado ho para quedarse plana??

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3516 en: 18 de Abril del 2018 a las 16:13:33 »
Hoy debería cerrar en 0,8x...y yo debería beber menos!!!, pero es lo que hay🤪🤪🤪

txomin

• Hero Member
« Respuesta #3517 en: 18 de Abril del 2018 a las 16:22:27 »
Gracias Danel, leido, mola el análisis. Un saludo.

venom

• Hero Member
« Respuesta #3519 en: 18 de Abril del 2018 a las 20:23:41 »
para mi que esta muy cerca la refinanciación, como ya he dicho cualquier dia dan la noticia y salta un 30% en un dia

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3520 en: 18 de Abril del 2018 a las 20:35:22 »
Cita de: venom;409444
para mi que esta muy cerca la refinanciación, como ya he dicho cualquier dia dan la noticia y salta un 30% en un dia
Y luego a ver quien os aguanta todos los días dando la matraca con el gap jajajajajaja...

venom

• Hero Member
« Respuesta #3521 en: 18 de Abril del 2018 a las 20:43:47 »
Cita de: Jacks;409445
Y luego a ver quien os aguanta todos los días dando la matraca con el gap jajajajajaja...
Si, pero bueno, creo que si refinancian deuda, unido al beneficio que va a aportar ericson, la empresa ya dará un beneficio suficiente como para justificar precios de mas de un euro sin problema... por lo que dicho gap no creo que lo tapase, la verdad.

Unos beneficios de alrededor de 15-20 millones, con un per de 30-40, que es lo que supuestamente una empresa en pleno crecimiento puede tener, justificaria el doble de precio que el actual, sobre los 1,5 euros. Luego ya si quiere subir mas tendrá que hacerlo a base de conseguir contratos, ya que si no mejora ebitda gracias a eso no subirá mucho mas.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3522 en: 18 de Abril del 2018 a las 21:14:46 »
Cita de: venom;409446
Si, pero bueno, creo que si refinancian deuda, unido al beneficio que va a aportar ericson, la empresa ya dará un beneficio suficiente como para justificar precios de mas de un euro sin problema... por lo que dicho gap no creo que lo tapase, la verdad.

Unos beneficios de alrededor de 15-20 millones, con un per de 30-40, que es lo que supuestamente una empresa en pleno crecimiento puede tener, justificaria el doble de precio que el actual, sobre los 1,5 euros. Luego ya si quiere subir mas tendrá que hacerlo a base de conseguir contratos, ya que si no mejora ebitda gracias a eso no subirá mucho mas.
Bufffff, Yo a 1,50 me cambio el 127 por un 1430...y con los 3 del gran gallo chino de fuego rojo cambió el vespino por una vespa...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3523 en: 19 de Abril del 2018 a las 15:11:11 »
A mi lo que no me cruada es que si esto es un chollazo de empresa y nos van a refinanciar y ericcson casi que nos regala una super empresa, contratos a full e incluso alguno vuelve con la matraca de BNP y todo va a ser una maravilla y tal y tal...
Por qué cojones no compra ni el tato???...jajajajaja...

Anchovyyyyyyyy vuelve!!!!...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #3524 en: 19 de Abril del 2018 a las 17:34:46 »
Q feo se esta poniendo esta guarraza  0,75 , y en la robasta si me la tiran más a por 0,726 y veremos dijo el ciego ,pero que va no vio el joio
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien