Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Denis

fmatey

----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

tuel

Cita de: fmatey;408961Yo seguro.. trabajo en un segundo piso.. Esta no sé...

Jojojo ;)

kostarof

Cita de: romano;408951Ésta tiene una estructura de cabeza y hombros invertida en el RSI SEMANAL impresionante:

[ATTACH=CONFIG]14894[/ATTACH]

gracias como simpre Romano a tener muy en cuenta y con tranquilidad que son semanales

Jacks

Pues nada, paquetitos sigue haciendo con cuatro duros lo que le sale de los cojones, lamentable pero así es...

Jacks

Sigue con el mismo manoneo!!!...a ver si hoy no le dan un susto a paquetitos...

yorss

Cita de: Jacks;409177Sigue con el mismo manoneo!!!...a ver si hoy no le dan un susto a paquetitos...

Paquetitos esta esperando a meternos un susto en 0,75, a nosotros
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Jacks

Porto con que descaro la tira el hdlgp este en los últimos segundos jajajajaj....el puto amo!!!, el muy cabronazo!!!...

cesio05

Cobas sigue aumentando la posición en Ezentis, con un peso del 3,13% de la cartera iberia. Estamos todos locos, o al final nos toca el premio gordo cuando la acaben haciéndole una OPA.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

Cita de: cesio05;409327Cobas sigue aumentando la posición en Ezentis, con un peso del 3,13% de la cartera iberia. Estamos todos locos, o al final nos toca el premio gordo cuando la acaben haciéndole una OPA.
Hombre lo de la opa tiene sentido, si es alguien grande que puede refinanciar esa deuda de ezentis a precios ridiculos, pasaria de la noche a la mañana a generar 15-20 millones de beneficio...

venom

yorss

Pero no puede con m200 en grf de 30´siempre cerrando por abajooooooooooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

vamos al cierre de Gap apertura y que todo quede ahí , que podria ser más

venom

Me da que tienen en la chistera algo en cuanto a la refinanciación... quizás ahora con lo de ericson al tener mas fuerza, cualquier dia te saltan con la noticia de refinanciación a tipos bastante bajos, y da una subida de las gordas e inesperadas... me da que será así...