Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

Ok, vaya lio. Lo cierto que no sabía que la sociedad fue de Abengoa.
Bueno, a ver que hacen en la junta, espero que sea bueno para la empresa y por ende para la acción.

Jacks

Dentro de un rato no se, pero de momento que se jodan los que nos quieren hundir sacando mierda...0,792 ahora...

txomin

Mucho papel por arriba, mucho mejor, buena señal.
Suerte y buen día a todos.

Jacks

JULIUSVFR

hubiera estado bien decir algo de la refinanciacion y no han dicho na de na.

Los Sueños

Cada cosa que leo de esta sociedad, más preocupante resulta.

No conozco el fondo del asunto ni voy a dedicarle tiempo a conocerlo.

Pero por poner en cifras. Si cotizase a 1,5 euros, esto supondría unos 450 millones de euros de capitalización. Me parece una barbaridad fuera de toda lógica.

Jacks

Ahora la noticia un poco más descafeinada pero sigue la sombra del juez planeando por encima...no digo mas que me caliento.. solo una cosa, en la junta todos cayados como putas, ni una palabra sobre el tema judicial. Así son aqui las coas...

https://elpais.com/economia/2018/04/09/actualidad/1523274812_527749.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Jacks

Cita de: Jacks;408513Ahora la noticia un poco más descafeinada pero sigue la sombra del juez planeando por encima...no digo mas que me caliento.. solo una cosa, en la junta todos cayados como putas, ni una palabra sobre el tema judicial. Así son aqui las coas...

https://elpais.com/economia/2018/04/09/actualidad/1523274812_527749.html#?ref=rss&format=simple&link=link
Perdon, callados

yorss

30 minutos grf M200 lo tenemos ahí mismo en 0,756 por arriba 0,77 ..por abojo las posibilidades 0,726 cierre hueco y po fibo 0,721
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Voy a invocar al gran gallo chino de fuego rojo a ver si sale al rescate...que no paran de poner papelon...

Jacks

Algún cabronazo está campando a sus anchas y además ni se molesta en disimular...

Jacks

Antes era saliditas y ahora tenemos a paquetitos tocando los cojones. Hoy muy madrugador por cierto...