Ya no digo si menten mierda o no, si van a por ella, pero la verdad es que hay momentos puntuales que van bien y luego tenemos correcciones.Parames esta dentro, espero que este velando muy bien por ese 3y pico que tiene de ezentis en su fondo.Yo solo digo que si baja a 0,60 compro mas y si va para arriba pues mejor.Que esta aburriendo?? si, dímelo a mi que vengo de triplicar y no vender, asi que espero que vaya para arriba, ya que he tenido ercros en mis manos , gamesa, renta corporación, y ence y me he perdido sus subidas después de los aburrimientos, jajajaja.Hoy en día la bolsa esta muy asquerosa no es lo que hace años, mas la española que esta muy aburrida en muchas cosas y que se debe tener paciencia, espero que nos digan mas cosas el 14 , no iré pero la veremos por internet ya que espero que la den en directo también, aunque la verdad que muchas cosas por lo que estoy viendo, mas valen los numero que las palabras, que las palabras se representen en números es lo que importa todo lo demás no vale para nada, mucha paciencia a todos y mucha suerte.