Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399640 veces)

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3555 en: 10 de Mayo del 2018 a las 16:06:25 »
Cita de: Jacks;411093
Ya, era una mamarrachada que puse sin mirar...me confundí. Me ponen de tan mala virgen que ya ni veo...

Aqui simplemente hasta que no refinancien nada de nada, ademas ni contratos nuevos ni nada, si fuese a dar el petardazo que se supone que decis todos que debe de dar, estaria consiguiendo mas contratos y aumentando mas aun la cartera...

Es raro lo de esta, me da que alguna mala noticia espera en esta, porque necesitar necesitan dinero, y ni las ampliaciones las cubren ya...

Morrosko24

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3556 en: 10 de Mayo del 2018 a las 23:03:19 »
Esperando en esta.. así se murió uno...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

PabloMateos

• Hero Member
« Respuesta #3557 en: 11 de Mayo del 2018 a las 09:59:09 »
Buenos días. Alguien va la Junta? SIn problema para delegar  el voto...

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #3558 en: 11 de Mayo del 2018 a las 11:18:49 »
No levantamos cabeza.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

NeuerAlle

• Hero Member
« Respuesta #3560 en: 11 de Mayo del 2018 a las 13:48:32 »
Cristina Martin, la experta en escribir mierda sobre Ezentis.

Jacks

• Hero Member

Garabatos

• Newbie
  • *
« Respuesta #3562 en: 11 de Mayo del 2018 a las 15:06:40 »
Cita de: Jacks;411218
Se entiende que este contrato sería para nosorros???...
http://noticiasdeaita.com/masmovil-selecciona-a-ericsson-para-extender-y-modernizar-su-red-movil/

Si tal como se comprometen en el acuerdo las dos empresas, una vez q se apruebe en la junta.

lrl92

• Hero Member
« Respuesta #3563 en: 11 de Mayo del 2018 a las 15:26:50 »
Tengo puesta orden de compra a 0,612, precio algo superior a la ampliacion, si se cumple a ver como sale.
Saludos

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3564 en: 11 de Mayo del 2018 a las 17:27:43 »
Bien me pinta que me forro con los indices porque esta hija de la gran puta no da mas que disgustos...y encima sin Anchovy...a ver que pasa el lunes porque lo de esta empresa es muy muy penoso...

romazap

• Sr. Member
« Respuesta #3565 en: 11 de Mayo del 2018 a las 17:38:58 »
Ya no digo si menten mierda o no, si van a por ella, pero la verdad es que hay momentos puntuales que van bien y luego tenemos correcciones.Parames esta dentro, espero que este velando muy bien por ese 3y pico que tiene de ezentis en su fondo.Yo solo digo que si baja a 0,60 compro mas y si va para arriba pues mejor.Que esta aburriendo?? si, dímelo a mi que vengo de triplicar y no vender, asi que espero que vaya para arriba, ya que he tenido ercros en mis manos , gamesa, renta corporación, y ence y me he perdido sus subidas después de los aburrimientos, jajajaja.Hoy en día la bolsa esta muy asquerosa no es lo que hace años, mas la española que esta muy aburrida en muchas cosas y que se debe tener paciencia, espero que nos digan mas cosas el 14 , no iré pero la veremos por internet ya que espero que la den en directo también, aunque la verdad que muchas cosas por lo que estoy viendo, mas valen los numero que las palabras, que las palabras se representen en números es lo que importa todo lo demás no vale para nada, mucha paciencia a todos y mucha suerte.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #3566 en: 11 de Mayo del 2018 a las 18:26:06 »
Cita de: Jacks;411229
Bien me pinta que me forro con los indices porque esta hija de la gran puta no da mas que disgustos...y encima sin Anchovy...a ver que pasa el lunes porque lo de esta empresa es muy muy penoso...

La verdad es que no veo con buenos ojos a esta. En fin, pueden suceder muchas cosas, pero tanta ampliación no pinta bien.

Jacks

• Hero Member

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #3568 en: 11 de Mayo del 2018 a las 19:51:58 »
Cita de: Jacks;411238
Y más y más mierda....es muy lamentable...

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/05/11/manuel-garcia-duran-ex-presidente-ezentis-empresa-va-quiebra-menos-ano-2261894

Que yo sepa le han echado que no es lo mismo.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #3569 en: 11 de Mayo del 2018 a las 21:14:46 »
Que mala pinta tiene todo.