Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399782 veces)

Fase2

• Sr. Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3375 en: 28 de Marzo del 2018 a las 23:36:06 »
Acabo de borrar, y de paso he visto que tenía unos cuantos sin leer. Disculpadme a quien no le he contestado porque entro poco y las veces que he entrado ni me he fijado en los mensajes.
Sorry!!

Fase2

• Sr. Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3376 en: 29 de Marzo del 2018 a las 19:27:06 »
No ha cerrado por encima de 82 (de ser así el lunes salía como un cohete) pero ha cerrado por encima de la media que nos paraba durante todos estos años, que la hemos dejado sobre 75-76.
Buen cierre semanal, mensual, y en diario ha dejado figura de vuelta que podría confirmar el lunes con nuevas subidas :)
No voy a decir nada en relación a Yorss que es mencionarlo y se me gafa el asunto pero... En breve hablamos de tu 0,40 :D

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #3377 en: 29 de Marzo del 2018 a las 23:42:11 »
https://www.invertia.com/es/-/audax-renovables-supera-los-3-euros-al-encadenar-su-decima-jornada-al-alza?inheritRedirect=true

¿Os acordáis de COX? ¿Habrá entrado en la antigua Fersa para compensar beneficios como hizo en ezentis?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3378 en: 01 de Abril del 2018 a las 12:22:33 »
Para los del PER y FundamentalesRESULTADOS AÑO 2006:

FACTURACIÓN = 218M
EBITDA = 26M
MARGEN EBITDA = 12%
DEUDA = 96M
BENEFICIOS = 16M (por un extraordinario de 40M)
CAPITALIZACIÓN = 1.550M

Candidata a entrar en el IBEX y con perspectivas de capitalizar 2.400M (pero le cogió la crisis)

Recomiendo esta lectura:

http://ecodiario.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/158248/02/07/Otra-de-Tallada-Avanzit-lucha-por-entrar-en-el-Ibex-35-al-rozar-la-capitalizacion-minima.html#

RESULTADOS AÑO 2017 + incorporación ERICSSON:

FACTURACIÓN = 520M
EBITDA = 50M
MARGEN EBITDA = 10% (objetivo para 2018 11%)
DEUDA = 88M
BENEFICIOS = Pérdidas de 7M por extraordinarios, factoring e intereses. Este 2018 esperan rondar horquilla de 15-20M, con un futuro MUY prometedor en beneficios para años venideros.
CAPITALIZACIÓN = 294M

RESULTADOS AÑO 2000:

FACTURACIÓN = 440M
EBITDA = 80M
DEUDA = ?M
BENEFICIOS = 28M
CAPITALIZACIÓN = 2.500M

Os pego pantallazo con sus mejores años, lejos de los niveles de facturación y EBITDA que estamos generando actualmente (exceptuando el año 2000, que fue muy bueno en EBITDA).

https://subefotos.com/ver/?76be78c159fa0310cea729773014cee0o.jpg

Ahora juzguen ustedes mismos el potencial, cuando he puesto unas cifras sin tener en cuenta todo el nuevo negocio que se aporte en 2018...

A mi si me dicen que en 2 o 3 años estamos en 10€ no me iba a sorprender demasiado, lo que me sorprende es estar hoy en 0,80€ con estos números, estas perspectivas y todo el potencial que tenemos, además de un gráfico diciendo "quiero volar"

Lo dicho, para los que tienen dudas a nivel fundamental y se basan en datos PER de empresas IBEX y teniendo en cuenta el año en curso que está siendo, en el caso de Ezentis, de plena transformación.

Y si no la quisieran subir aun (que va a ser que sí, que la suben), no hay problema, que un servidor lleva muchos años acumulando y lo seguirá haciendo, incluso si sube a 2€ este año, voy a seguir acumulando.

Un saludo

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3379 en: 01 de Abril del 2018 a las 12:36:03 »
Estamos ante un chollo de tamaño bíblico (ya que estamos en Semana Santa, tiro de cristianismo :)
Pero bueno, ya no doy más pistas, que luego encima a uno le apedrean, y la verdad, a veces no sé ni para que molestarse en poner nada...

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #3380 en: 01 de Abril del 2018 a las 18:54:03 »
Cita de: Fase2;407754
Estamos ante un chollo de tamaño bíblico (ya que estamos en Semana Santa, tiro de cristianismo :)
Pero bueno, ya no doy más pistas, que luego encima a uno le apedrean, y la verdad, a veces no sé ni para que molestarse en poner nada...

se agradece lo que aportas. Esperemos que por lo menos se cumpla una décima parte de lo que dices, que no lo dudo que así será.

Yo voy a medio gas con ella y no pienso vender hasta dentro de 2 años como mínimo. Después de aguantar los 0,30.... es hora de ver lo que es capaz de hacer esta bicha.

venom

• Hero Member
« Respuesta #3381 en: 02 de Abril del 2018 a las 23:32:43 »
Cita de: Fase2;407753
Para los del PER y FundamentalesRESULTADOS AÑO 2006:

FACTURACIÓN = 218M
EBITDA = 26M
MARGEN EBITDA = 12%
DEUDA = 96M
BENEFICIOS = 16M (por un extraordinario de 40M)
CAPITALIZACIÓN = 1.550M

Candidata a entrar en el IBEX y con perspectivas de capitalizar 2.400M (pero le cogió la crisis)

Recomiendo esta lectura:

http://ecodiario.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/158248/02/07/Otra-de-Tallada-Avanzit-lucha-por-entrar-en-el-Ibex-35-al-rozar-la-capitalizacion-minima.html#

RESULTADOS AÑO 2017 + incorporación ERICSSON:

FACTURACIÓN = 520M
EBITDA = 50M
MARGEN EBITDA = 10% (objetivo para 2018 11%)
DEUDA = 88M
BENEFICIOS = Pérdidas de 7M por extraordinarios, factoring e intereses. Este 2018 esperan rondar horquilla de 15-20M, con un futuro MUY prometedor en beneficios para años venideros.
CAPITALIZACIÓN = 294M

RESULTADOS AÑO 2000:

FACTURACIÓN = 440M
EBITDA = 80M
DEUDA = ?M
BENEFICIOS = 28M
CAPITALIZACIÓN = 2.500M

Os pego pantallazo con sus mejores años, lejos de los niveles de facturación y EBITDA que estamos generando actualmente (exceptuando el año 2000, que fue muy bueno en EBITDA).

https://subefotos.com/ver/?76be78c159fa0310cea729773014cee0o.jpg

Ahora juzguen ustedes mismos el potencial, cuando he puesto unas cifras sin tener en cuenta todo el nuevo negocio que se aporte en 2018...

A mi si me dicen que en 2 o 3 años estamos en 10€ no me iba a sorprender demasiado, lo que me sorprende es estar hoy en 0,80€ con estos números, estas perspectivas y todo el potencial que tenemos, además de un gráfico diciendo "quiero volar"

Lo dicho, para los que tienen dudas a nivel fundamental y se basan en datos PER de empresas IBEX y teniendo en cuenta el año en curso que está siendo, en el caso de Ezentis, de plena transformación.

Y si no la quisieran subir aun (que va a ser que sí, que la suben), no hay problema, que un servidor lleva muchos años acumulando y lo seguirá haciendo, incluso si sube a 2€ este año, voy a seguir acumulando.

Un saludo
Bueno, hay que decir que en el 2006 aparte de que pones su capitalización en el pico mas alto de burbuja en donde todo era irraciona e irreal, en ezentis en concreto prometian no me acuerdo muy bien que era pero una especie de chip gps megarevolucionario que iba a provocar ventas como nunca antes en ninguna empresa, y eso es lo que hizo subir hasta las nubes. Y ahora no tiene nada que ver con aquello, es una empresa totalmente diferente con una evolución del negocio mucho menos especulativa y constante, algo que es lo que me hace pensar que no se verán pers de 100 como fue el caso.

No compares porque no tiene nada que ver, por comparaciones como esa mucha gente se ha dejado llevar por tus comentarios aquí poco menos que dejando caer que tenias información que hacia pensar que esto iba a multiplicar por 10 en meses... y así llevamos años y años a la espera, incluido tu claro...

A este paso en 100 años todos calvos, y de poco te habrá servido acumular año tras año como bien dices. Y no dudo de que vaya a subir, pero verla en 10 euros de aquí a 2 años? en como no se ponga con 40000 millones de ingresos, ni de coña vamos.

venom

• Hero Member
« Respuesta #3382 en: 02 de Abril del 2018 a las 23:34:23 »
4000 perdón, no 40000.

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3384 en: 03 de Abril del 2018 a las 09:30:17 »
Venom, no seas pesado y compra que se te escapa :d

venom

• Hero Member
« Respuesta #3385 en: 03 de Abril del 2018 a las 09:34:05 »
En subasta esta ahora, ya tengo unas pocas, pero menos de las que quisiera... ahora iré viendo... pero ha decepcionado tantas veces que ya no me fio de que no se vaya a girar de nuevo, esperemos que no haga lo mismo de siempre.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #3386 en: 03 de Abril del 2018 a las 09:51:39 »
Si, a algunos nos ha pillado a pie cambiado... con menos de las que teníamos hace poco... Por lo menos estamos dentro con algo. Ya veremos si esta es la buena o otra mas. En Maximos de hace mucho tiempo en estos momentos.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3387 en: 03 de Abril del 2018 a las 10:29:26 »
Cita de: Jacks;407642
El gran gallo chino de fuego rojo está con nosotros!!!...
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamoooloooooooooooosssssssssssssssss!!!...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3388 en: 03 de Abril del 2018 a las 12:19:59 »
Socios, veremos pronto el 1,XX!!!...
Anchovy came back...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #3389 en: 03 de Abril del 2018 a las 12:24:57 »
Púes yo tengo la pena de no haberme salido hoy cuando toco los 0,87 , era mi zona pero la sigo y si repunta un pelo me salgo seria casi triplicar y esperala en Hueco abajo .

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien