Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399783 veces)

miguelaf

• Full Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3390 en: 03 de Abril del 2018 a las 12:31:04 »
Yorss, ¿tu sistema sigue corto como dijiste el otro día o fue señal falsa? No se si vender y esperar mas abajo...
Muchas gracias!

yorss

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3391 en: 03 de Abril del 2018 a las 12:39:54 »
Sólo duro dos dias ..pero por Fibo la parte alta son 0.879 , vamos que si llega hay me salgo y que la den se¡i sigue subiendo el último duro lo gane otro ,me doy por satisfecho de 0,32x hasta aqui es una pasta y pensar que vaya a subir a dos o tres ,ya me me volvera a dar entrada de nuevo más abajo digo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

miguelaf

• Full Member
« Respuesta #3392 en: 03 de Abril del 2018 a las 12:51:09 »
Ok, gracias Yorss!!

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3393 en: 03 de Abril del 2018 a las 13:23:41 »
Cita de: yorss;407881
Sólo duro dos dias ..pero por Fibo la parte alta son 0.879 , vamos que si llega hay me salgo y que la den se¡i sigue subiendo el último duro lo gane otro ,me doy por satisfecho de 0,32x hasta aqui es una pasta y pensar que vaya a subir a dos o tres ,ya me me volvera a dar entrada de nuevo más abajo digo

Nos ha jodido, menudo pastizal!!!...opeación redonda y si te sale lo de 0,4x y vuelve a subir pues magistral!!! Esto es un nido de trileros y desde luego en cualquier momento nos la juegan y nos vuelven a dejar con cara de gilipollas, está claro que puede pasar...dicho ésto, creo firmemente que si alguna va a ser la buena tiene que ser esta. Yo la sigo en mensual y me la está empezando a poner muy dura. Tiempo al tiempo, día a día como Rambo y a dejar correr las ganancias...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #3394 en: 03 de Abril del 2018 a las 13:32:59 »
Cita de: Jacks;407885
Nos ha jodido, menudo pastizal!!!...opeación redonda y si te sale lo de 0,4x y vuelve a subir pues magistral!!! Esto es un nido de trileros y desde luego en cualquier momento nos la juegan y nos vuelven a dejar con cara de gilipollas, está claro que puede pasar...dicho ésto, creo firmemente que si alguna va a ser la buena tiene que ser esta. Yo la sigo en mensual y me la está empezando a poner muy dura. Tiempo al tiempo, día a día como Rambo y a dejar correr las ganancias...

jajajajaajaj Dura lo que dura ...en Mensual 1,17 le daria pero antes recortaria
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #3395 en: 03 de Abril del 2018 a las 14:09:41 »
Cita de: yorss;407881

Pues llego

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #3396 en: 03 de Abril del 2018 a las 14:44:01 »
Pues ya son varias subidas con buen volumen, parece que esto sí que está cambiando....

venom

• Hero Member
« Respuesta #3397 en: 03 de Abril del 2018 a las 14:51:47 »
Cita de: pharmawin;407893
Pues ya son varias subidas con buen volumen, parece que esto sí que está cambiando....
Hombre este papel que se esta recogiendo es papel que se quita del mercado, y esta siendo bastante...

Me gusta el hecho de que esté parames dentro, y mucho... mucha proyección de crecimiento le ha tenido que ver para que se haya metido en una empresa con deuda y sin beneficios... sino no me lo explico.

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #3398 en: 03 de Abril del 2018 a las 15:00:46 »
Cita de: venom;407895
Hombre este papel que se esta recogiendo es papel que se quita del mercado, y esta siendo bastante...

Me gusta el hecho de que esté parames dentro, y mucho... mucha proyección de crecimiento le ha tenido que ver para que se haya metido en una empresa con deuda y sin beneficios... sino no me lo explico.

Yo te agradezco todos los datos que facilitas y lecturas que haces.... a mi se me escapa de la semana manos todo eso.

yo si estoy dentro es por kosta y por romano, qu han sido muy pesados con ella cuando la estaban enterrando y ahora parece que el tiempo les está dando la razón.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #3399 en: 03 de Abril del 2018 a las 16:14:46 »
Morroskooooo  , estoy fuera llego a mi objetivo .
Ahora a esperar a 0.60 / o.4x .

voy a contar la pastuqui

venom

• Hero Member
« Respuesta #3400 en: 03 de Abril del 2018 a las 17:18:28 »
Ummm... en esta me da que van a volver a lo de siempre señores... veremos el cierre pero en como no lo mejore...

venom

• Hero Member
« Respuesta #3401 en: 03 de Abril del 2018 a las 17:31:58 »
Pues eso señores, que nanai de nanai, una vez mas vuelve a decepcionar y este cierre que va a hacer hace indicar que se va a tapar el gap dejado mas abajo... un 15% abajo...

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #3402 en: 03 de Abril del 2018 a las 17:40:21 »
Ok, Yorss gracias por la Info... me da cosa salirme ahora pero visto las veces anteriores la verdad es que hubiera ganado una pasta haciendo lo que comentas... Estoy por poner Stop de beneficios.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #3403 en: 03 de Abril del 2018 a las 17:40:48 »
Yo las que llevo ahora son compradas a 0,51
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #3404 en: 03 de Abril del 2018 a las 17:43:11 »
Cita de: yorss;407901
Morroskooooo  , estoy fuera llego a mi objetivo .
Ahora a esperar a 0.60 / o.4x .

voy a contar la pastuqui

Las posibilidades de caida son muy grandes , os pongo los PUNTOS CLAVES donde se podria volver al alza .

1º tapar hueco 0,27

2º Media 200  grf diario 0,668

3º tapar hueco  0,52.

mariconadas las minimas para entrar