Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399788 veces)

Fase2

• Sr. Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3360 en: 28 de Marzo del 2018 a las 10:23:55 »
Cita de: venom;407555
Esto de que no tire con fuerza hoy(que debería de hacerlo), independientemente de que el mercado baje, me hace pensar que el gap dejado ayer lo acabará tapando...

Qué GAP? En qué tipo de gráfico? En diario no hay, ni tan siquiera en horario.

Fase2

• Sr. Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3361 en: 28 de Marzo del 2018 a las 10:27:29 »
Venom, en gráfico de 5 minutos tampoco hay Gap...Si te refieres a gráfico por tics pues normal que haya :D

doblezero

• Full Member
« Respuesta #3362 en: 28 de Marzo del 2018 a las 10:35:03 »
Cita de: Fase2;407562
Venom, en gráfico de 5 minutos tampoco hay Gap...Si te refieres a gráfico por tics pues normal que haya :D

Se refiere al de apertura de ayer: Max. del 26/03:  0.726  - Min 27/03:  0.737

venom

• Hero Member
« Respuesta #3363 en: 28 de Marzo del 2018 a las 10:46:14 »
Cita de: Fase2;407561
Qué GAP? En qué tipo de gráfico? En diario no hay, ni tan siquiera en horario.
Ayer dejamos un claro gap al alza, claro que hay uno en diario.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #3364 en: 28 de Marzo del 2018 a las 10:58:21 »
Cita de: yorss;407505
Morrosko !!
Mñn puede ser nuestro día le doy como mxm 0,85 yo lo tengo claro me salgo con un 130% y le volvemos  a esperar en un hueco que ahora no recuerdo pero anda por los 0,4x.

Saluda a los Durangueses

Ya esta mi systema CORTO en EZetis y me indica hasta los posibles Obejivos .

0,705..069..066...tres refeencias muy pegaditas , despúes 0,626 ..cierre hueco del que hable ayer 0,523 ypor fibo 0.493 .............ahora marcando 0,796
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3365 en: 28 de Marzo del 2018 a las 11:02:19 »
Yorss, donde has soltado?

venom

• Hero Member
« Respuesta #3366 en: 28 de Marzo del 2018 a las 11:42:51 »
Ya empieza a corregir, una vez mas de las muchas, veremos el cierre de hoy que dirá mucho de ella...

Por mucho que digais de jazztel, fersa etc son negocios distintos, esta no va a crecer en margen de beneficio gran cosa, y va a basarlo todo en el crecimiento por ventas, por lo que necesitará triplicar las ventas para justificar un precio de 2 euros y aún tendría un per/valoración alta incluyendo que es una empresa de "crecimiento".

No se si realmente esta puede irse a los 2000 millones de ingresos en los próximos 4-5 años, si es así entonces subirá a 2 euros y mas sin problemas, pero lo veo exagerado que consiga semejantes ingresos.
Gnanando 10 millones de euros netos, tendria un per de 40 si se fuera a 1,40-1,50, y aún no gana nada de nada... por eso no hay manera de que salga volando al alza, logicamente... y una otra vez engaña con amagos alcistas pero no tira al alza.

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3367 en: 28 de Marzo del 2018 a las 13:39:05 »
A media sesión y ya se activan sistemas de largo dando venta y buscando el 0,40, comentarios de "os lo dije, tiene que bajar por el PER" y todo esto aún cuando no ha cerrado la sesión! Conclusiones en intradia. Yo alucino...En fin, pues yo suelto la mía: "la semana que viene algunos vais a flipar". Ale, viernes que viene vemos cómo está la cotización :)

Por cierto, sí, llevo años optimista y esos mismos años no he parado de acumular, a pesar de todos los malos momentos pasados a nivel de cotización. Voy hasta las trancas!

Hasta el viernes que viene!

swastika

• Full Member
« Respuesta #3368 en: 28 de Marzo del 2018 a las 13:45:17 »
pero lanzace algo más...tipo viene un puente o yo que sé...
algo sabes perrete....suelta...ajjaja

Yo con que hoy cierre en + me conformo.

venom

• Hero Member
« Respuesta #3369 en: 28 de Marzo del 2018 a las 13:52:42 »
Cita de: Fase2;407606
A media sesión y ya se activan sistemas de largo dando venta y buscando el 0,40, comentarios de "os lo dije, tiene que bajar por el PER" y todo esto aún cuando no ha cerrado la sesión! Conclusiones en intradia. Yo alucino...En fin, pues yo suelto la mía: "la semana que viene algunos vais a flipar". Ale, viernes que viene vemos cómo está la cotización :)

Por cierto, sí, llevo años optimista y esos mismos años no he parado de acumular, a pesar de todos los malos momentos pasados a nivel de cotización. Voy hasta las trancas!

Hasta el viernes que viene!
Ya bueno, si dices que de aquí a los próximos 20 años va a subir, entonces así cualquiera... en el año 2123 si quieres comentamos desde el cementerio a ver si ha llegado al 1,5 o no jajaja

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3370 en: 28 de Marzo del 2018 a las 13:57:20 »
Os recuerdo que el viernes y el lunes la bolsa ejpañola estará cerrada...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3371 en: 28 de Marzo del 2018 a las 17:52:56 »
Mañana cierre mensual, la lucha esta siendo dura como corresponde a esta zona. Mañana puede dar buena pista de para donde quiere ir.  Suerte a los que seguimos dentro...

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3372 en: 28 de Marzo del 2018 a las 18:21:36 »
Cita de: Jacks;407636
Mañana cierre mensual, la lucha esta siendo dura como corresponde a esta zona. Mañana puede dar buena pista de para donde quiere ir.  Suerte a los que seguimos dentro...

Necesitamos cerrar por encima de 82. Dura lucha tenemos

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3373 en: 28 de Marzo del 2018 a las 19:30:48 »
El gran gallo chino de fuego rojo está con nosotros!!!...

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #3374 en: 28 de Marzo del 2018 a las 21:40:34 »
Cita de: Fase2;407639
Necesitamos cerrar por encima de 82. Dura lucha tenemos

Fase2, tienes la carpeta de entrada de mensajes llena
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."