Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;379443Van a empezar a salir rumorologías de todo tipo.
Un recordatorio por si alguno se le olvida.....el 50% del capital social son 35,5 millones de euros ( el capital social ronda 71 millones).
Aquí alguno va a ir a cara de perro

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379463patoloco ¿a qué te refieres?  esos mensajes enigmáticos generan incertidumbre, y la incertidumbre es lo peor

¿tiene algo que ver con esto? porque como sea así entonces nos vamos a la mierda todos los accionistas

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/139506209
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379465¿tiene algo que ver con esto? porque como sea así entonces nos vamos a la mierda todos los accionistas

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/139506209

Imagínate que fuera cierto. Cual es el capital social de Ezentis?
Cerca de 71 millones, y el 50%? Cerca de 35.
En esta empresa hay muchos intereses desde dentro y fuera.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;379472Imagínate que fuera cierto. Cual es el capital social de Ezentis?
Cerca de 71 millones, y el 50%? Cerca de 35.
En esta empresa hay muchos intereses desde dentro y fuera.
lo siento, sigo sin "ver" las conclusiones de todo eso. disculpa mi poca inteligencia.
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379473lo siento, sigo sin "ver" las conclusiones de todo eso. disculpa mi poca inteligencia.

No es un tema de inteligencia. Ese nick dice que entrará un fondo a precio de derribo a través de una ampliación sin derecho por importe de 60 millones de euros.
Para justificar esa ampliación, lo matiza y dice que la directiva no necesita aprobación de la junta por un 50% del capital social ( este dato lo desconozco pero puede ser que sea cierto pero no sé%).
Aquí es donde patina lo que dice, aunque fuera cierto lo que supone, un 50% son 35 millones no los 60 que el contempla.
Saldrán y ya salieron más rumores, y por la manera de argumentarlos ( contar verdades a medias es más peligroso que una mentira), ahí si buscan interesadamente buscar incertidumbre y miedo en el accionariado.

kostarof

Cita de: patroclo;379475No es un tema de inteligencia. Ese nick dice que entrará un fondo a precio de derribo a través de una ampliación sin derecho por importe de 60 millones de euros.
Para justificar esa ampliación, lo matiza y dice que la directiva no necesita aprobación de la junta por un 50% del capital social ( este dato lo desconozco pero puede ser que sea cierto pero no sé%).
Aquí es donde patina lo que dice, aunque fuera cierto lo que supone, un 50% son 35 millones no los 60 que el contempla.
Saldrán y ya salieron más rumores, y por la manera de argumentarlos ( contar verdades a medias es más peligroso que una mentira), ahí si buscan interesadamente buscar incertidumbre y miedo en el accionariado.

Nada parece claro que como siempre son rumores que salen en el momento oportuno para intentar joder y desastabilizar, de manera que eso será lo mismo que no hace mucho sacaron en el confidencial, mierda y mentiras posiblemente. Desde luego que anunciado no hay nada y sin pasar por junta en estos momentos sería imposible, por lo menos eso creo yo.

Jacks

ya volvemos a estar en verde, a ver cuanto tarda en salir el mierdas de turno a tirarla otra vez...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;379495ya volvemos a estar en verde, a ver cuanto tarda en salir el mierdas de turno a tirarla otra vez...
Como te pasas con el pobre yorss. Déjale que venda todo, es un gafe

la anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379496Como te pasas con el pobre yorss. Déjale que venda todo, es un gafe

Yorss ha dicho que no ha vendido, yo no me refiero a nadie del foro ni a ningún peque que venda, faltaría mas... nosotros sólo somos una panda de pringaos...

nitos

Santander Asset Management ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que controla una participación del 3,412% en el capital de Ezentis.

Según el documento enviado al regulador, Santander AM ha aumentado su participación en la empresa hasta el mencionado 3,412% desde el anterior 2,278%. Las participaciones inferiores al 3% no están obligadas a ser comunicadas a la CNMV.Ezentis, especializada en servicios para las operadoras de telecomunicaciones (su principal cliente es Telefónica), tiene como máximo accionista declarado a la CNMV a Eralan Inversiones, que controla el 5,218%.Además de la comunicación de Santander Asset Management, el presidente y consejero delegado de Ezentis, Miguel Fernández Vidal, ha comunicado a la CNMV que ha vendido 70.000 acciones a 0,71 euros y otras 30.000 acciones a 0,72 euros.Tras estas operaciones, su participación en el capital se ha reducido hasta el 2,902% desde el anterior 2,944%

nitos

Oye....

Que bien lo del presidente y el consejero  delegado, vendiendo, verdad?

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nitos;379504Oye....

Que bien lo del presidente y el consejero  delegado, vendiendo, verdad?
Normal. Es el único que tenía alguna acción. El resto no de la directiva no le dejarían tomar café con ellos ni ser amiguito.
Que puta vergüenza de empresa. Y yo en esta mierda. Qué asco

Yorss[/FONT]

venom

Yo sigo diciendo que aquí algo huele mal, y que me huelo una ampliación de capital o cualquier otra cosa que porsupuesto no beneficie al pequeño inversor... eso de que todo sean buenas noticias pero nadie del consejo entre...

nitos

Por otro lado , entiendo, que el aumento de participación del Santander, se convierte en un socio fuerte.

nachoar

Cita de: nitos;379511Por otro lado , entiendo, que el aumento de participación del Santander, se convierte en un socio fuerte.

Hemos tenido suerte. Han pagado mas de 1 eur