Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: juliusvfr;379370Que objetivo te has marcado 🤔

Hay arriba estan 0,80€ ..1€ ...las tengo a 0,304 .... a esos precios triplico ya me vale
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JULIUSVFR

Cita de: yorss;379372Hay arriba estan 0,80€ ..1€ ...las tengo a 0,304 .... a esos precios triplico ya me vale
Gracias yorrs. Yo es que le estoy empezando ha ganar ahora desde 0,70 y cuando triplique también vendo 🤗🤗🤗🤗

txomin

Patrolo, pero ha habido alguna comunicación o presentación de resultados o algo para tu afirmación?
Disculpa pero no entiendo tu comentario estoy espeso debe ser.

fprats

Cita de: juliusvfr;379374Gracias yorrs. Yo es que le estoy empezando ha ganar ahora desde 0,70 y cuando triplique también vendo 🤗🤗🤗🤗

Ese tb es mi precio de compra, 0.701. llevo mucho con Ese...a ver q pasa. Ojalá veamos subidas fuertes. Suerte.

patroclo

Cita de: txomin34;379377Patrolo, pero ha habido alguna comunicación o presentación de resultados o algo para tu afirmación?
Disculpa pero no entiendo tu comentario estoy espeso debe ser.

La facturación es relativamente fácil de calcular en Ezentis,  no así los márgenes que son una auténtica montaña rusa.
Si te ciñes a los datos de la empresa ( aplicado su estimaciones de tipo de cambio ), con el cierre del semestre, va a batir la facturación del semestre 2016, y los márgenes supongo que estén cerca de lo esperado.
Mi afirmación viene por datos esperados sumado el tipo de cambio ( solo el peso Argentino le va a perjudicar).
Si a todo eso le sumas los últimos movimientos en el sector ( rango bajo de las ventas), sacas el precio de mercado

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;379366Mñn o Pasado me salgo

Anchoitaaaaaaaaaaaaaaa ándale
A ver si es verdad. He llegado a la conclusión de que eres el gafe. Vende ya coooñooo

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;379371Ni los más viejos del lugar recuerdan una facturación y resultado operativo de ese calibre.
Esta empresa vale mínimo 280 millones( otra cosa es que alguien lo pague), al mínimo interés de entrar Cellnex u otra del estilo en Sudamèrica somos carne de cañón.
Un mínimo de estabilidad pólitica y en sus políticas económicas y no duramos un telediario
De qué hablas? Aunque claro siendo el CFO de la empresa estarás informado[emoji23] [emoji23]

Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379384A ver si es verdad. He llegado a la conclusión de que eres el gafe. Vende ya coooñooo

Gafe yo? . el puñetero Pollo Chino que no tiene ni pajolera idea 36_11_6
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379385De qué hablas? Aunque claro siendo el CFO de la empresa estarás informado[emoji23] [emoji23]

La facturación de ezentis no va a bajar 180 este semestre, el resultado Ebitda deberá rondar 18 millones mínimo.
El valor a mercado de ezentis ( datos anuales,) te da una hipotética venta a otra empresa, no debería bajar de ese precio 280.
Hablo de que si otra empresa quiere comprar Ezentis es lo que está pagando el mercado no yo en ese sector ( y escribo con un descuento interesante)

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;379387La facturación de ezentis no va a bajar 180 este semestre, el resultado Ebitda deberá rondar 18 millones mínimo.
El valor a mercado de ezentis ( datos anuales,) te da una hipotética venta a otra empresa, no debería bajar de ese precio 280.
Hablo de que si otra empresa quiere comprar Ezentis es lo que está pagando el mercado no yo en ese sector ( y escribo con un descuento interesante)
si quieren las mías que me llamen, se las vendo a 5€/titulo
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

otra vez estoy en verde con ezentis !!!  a ver si esta es la definitiva y no se vuelve a dar la vuelta. que asco
Yorss[/FONT]

txomin

AnchovyOfWallStreet

Cita de: txomin34;379390Cuando tienen junta estos gañanes?
da igual, van a seguir haciendo lo que les salga de ahí, y para mí lo peor es que no les paramos los pies con los sueldos. en la junta de accionistas había que NO aprobar la remuneración y obligarles a que ganen dinero en función del valor de la empresa y las acciones
Yorss[/FONT]

txomin

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379388si quieren las mías que me llamen, se las vendo a 5€/titulo

Los mercados donde está ezentis estaban muy atomizados, con márgenes muy bajos, tipos altos e inflación alta ( tener caja en Argentina una empresa....1 peso de hoy son 0,8 para el año).
Por eso los tipos son tan altos, conseguir sobrevivir en esas condiciones es muy complicado, y los peces grandes se comen a los pequeños.
Al hacerse con parte de ese mercado antes ocupado por pequeños actores que no son capaces de sobrevivir, una vez encuentre su sitio, debería aumentar facturación ( ya se está viendo )