Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

kostarof

solttada neureAlle ya han hecho varias, sobre todo estos últimos días, acuerdate que el otro día llegó a estar en subasta rondando los 0.60 por soltadas pero sin embargo está ahí casi en los 0.70 nuevamente

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;378700Una de las ampliaciones es al precio que cotiza......vaya casualidad

a 0,70 creo que fué. ya hace tanto tiempo....
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;378702a 0,70 creo que fué. ya hace tanto tiempo....

Me refiero a una de las que se quiere aprobar en la junta

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;378706Me refiero a una de las que se quiere aprobar en la junta
Yo me refiero a una que se realizó y a la cuál acudí cual anchoilla pringada

la anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

me ha llegado la carta de la junta de accionistas. es curioso porque dicen que tengo 1/3 de las que tengo ¿será por algo? o es que son tan malos que no saben ni contar?
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;378747me ha llegado la carta de la junta de accionistas. es curioso porque dicen que tengo 1/3 de las que tengo ¿será por algo? o es que son tan malos que no saben ni contar?
A mi tb me pasa jajajajajaja, me han tangao un mogollon de acciones jajajajaja, esta debe ser la version 3.0 de esta estafa....

kostarof

Cita de: Jacks;378755A mi tb me pasa jajajajajaja, me han tangao un mogollon de acciones jajajajaja, esta debe ser la version 3.0 de esta estafa....

tener cuidado que ahora la moda que han puesto en practica es la amortización y sople de los títulos que se tienen en cartera, jejeje vaya tela que mal estamos

Jacks

Cita de: kostarof;378802tener cuidado que ahora la moda que han puesto en practica es la amortización y sople de los títulos que se tienen en cartera, jejeje vaya tela que mal estamos
ya te digo ja ja ja ja, vaya ruína...

yorss

Cita de: Morrosko24;378214Hace tiempo que no se hace ninguna quedada

Organiza la KDD...que vienen Nesita  y Blanquita
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;378917
Cita de: Morrosko24;378214Hace tiempo que no se hace ninguna quedada

Organiza la KDD...que vienen Nesita  y Blanquita
Ah entonces me apunto. Así por lo menos somos 3 chicas

la anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

patroclo

Realmente sorprendente como se está comportando. Los rumores de Cellnex, y a ver si Amper recupera para que la fuerza relativa del sector acompañe y arrastre inversores al sector.
Luego que no seamos el patito feo del mismo

Morrosko24

Vaya.. preferiría que la Kedada fuera un poco más como la de Albacete ja ja. .. lejos de casa.. Bilbao no me da la escusa para dormir fuera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.