Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kosto

kostarof

Cita de: kostarof;379191mirar no voy a decir el nombre de la compañía pero aquí vino el gallo chino porque hacen basicamente lo mismo.... y aquí tardó pero llegó, en la nuestra simplemente que pase la décima parte estaríamos contentos...

[ATTACH=CONFIG]14031[/ATTACH]

nada está claro que este es el gallo chino al que hay que aspirar, movimientos como esta, y no me hables del popular ancohilla que me echo a temblar

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;379433nada está claro que este es el gallo chino al que hay que aspirar, movimientos como esta, y no me hables del popular ancohilla que me echo a temblar
Pues que venga ya !!! Llevo toda la vida esperando

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

0 .78 € vistos ,continuamos para Bingoooooo esta semana me libero de ella
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

patroclo

Van a empezar a salir rumorologías de todo tipo.
Un recordatorio por si alguno se le olvida.....el 50% del capital social son 35,5 millones de euros ( el capital social ronda 71 millones).
Aquí alguno va a ir a cara de perro

Jacks

NeuerAlle

La gente ya conoce como se las gasta Ezentis, en cuanto pueden salen por patas.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;379449Ya estamos en rojo, me cago en to...
jajjajajaja que GRAN PUTA MIERDA DE ACCION. no sé si lo he dicho alguna vez pero me da un asco que flipo
Yorss[/FONT]

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;379456Anchoita , yo no he sido eh !! no he vendido nada
por eso  ¡¡ vende ya pedazo gafe !!  36_1_19
Yorss[/FONT]

yorss

Ayer compre otro paquetón para vender a 1€uroooo

no creo que caiga más de 0,733

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;379458Ayer compre otro paquetón para vender a 1€uroooo

no creo que caiga más de 0,733
¿has comprado otras 500 acciones?  jooderrr te vas a forrar
Yorss[/FONT]

yorss

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;379443Van a empezar a salir rumorologías de todo tipo.
Un recordatorio por si alguno se le olvida.....el 50% del capital social son 35,5 millones de euros ( el capital social ronda 71 millones).
Aquí alguno va a ir a cara de perro
patoloco ¿a qué te refieres?  esos mensajes enigmáticos generan incertidumbre, y la incertidumbre es lo peor
Yorss[/FONT]

txomin

Si Patrolo cuéntanos que vivo sin vivir en mi. Tiempo esperando algo bueno en ésta y ......?